Diario del Derecho. Edición de 11/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/12/2011
 
 

Precios de los Productos Agroalimentarios

Modificación de Precios de los Productos Agroalimentarios de la Comunitat Valenciana

14/12/2011
Compartir: 

Decreto 193/2011, de 9 de diciembre, del Consell, por el que se modifica el Decreto 150/2006, de 6 de octubre, de creación del Observatorio de Precios de los Productos Agroalimentarios de la Comunitat Valenciana. (DOCV de 13 de diciembre de 2011) Texto completo.

DECRETO 193/2011, DE 9 DE DICIEMBRE, DEL CONSELL, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 150/2006, DE 6 DE OCTUBRE, DE CREACIÓN DEL OBSERVATORIO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Preámbulo

El Decreto 150/2006, de 6 de octubre Vínculo a legislación, del Consell, por el que se creó el Observatorio de Precios de los Productos Agroalimentarios de la Comunitat Valenciana, estableció la constitución, composición y funciones de dicho Observatorio como órgano adscrito a la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, atribuyéndole como funciones principales las de información, consulta, asesoramiento, propuesta y estudio en materia de precios agroalimentarios.

El Decreto 5/2011, de 21 de junio Vínculo a legislación, del president de la Generalitat, por el que se determinan las consellerias en que se organiza la administración de la Generalitat, así como las distintas secretarías autonómicas que las integran, reforma la organización básica de la administración autonómica valenciana, modificando el número, denominación y competencias de las consellerias existentes, creando la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, a la que se asignan las competencias en materia de agricultura, ganadería, pesca, alimentación y recursos hídricos.

La nueva composición del Consell surgida del Decreto 75/2011, de 24 de junio Vínculo a legislación, por el que el Consell establece la estructura básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, en su artículo 23 establece la nueva estructura básica directiva de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, lo que ha derivado en la aprobación del Decreto 113/2011, de 2 de septiembre Vínculo a legislación, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de dicha Conselleria.

A la vista de lo anterior, se hace necesario adecuar la actual composición del Observatorio de Precios de los Productos Agroalimentarios de la Comunitat Valenciana, que refleje la realidad competencial actual del Consell y la actual estructura orgánica de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

En virtud de cuanto antecede, cumplidos los trámites procedimentales previstos en el artículo 43 de la Ley del Consell, a propuesta de la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua y previa deliberación del Consell, en la reunión del día 9 de diciembre de 2011, DECRETO Artículo único. Aprobación de la modificación del Decreto 150/2006, de 6 de octubre Vínculo a legislación, del Consell Se modifican los artículos 3 Vínculo a legislación y 4 Vínculo a legislación del Decreto 150/2006, de 6 de octubre, del Consell, por el que se creó el Observatorio de Precios de los Productos Agroalimentarios de la Comunitat Valenciana, que quedan redactados en los términos que figuran en el anexo.

DISPOSICIÓN ADICIONAL Única. Incidencia presupuestaria El cumplimiento y posterior desarrollo de este decreto no podrá tener incidencia alguna en la dotación de los capítulos de gasto asignada a la Conselleria en la fecha de publicación del mismo, y en todo caso deberán ser atendidos con los medios personales y materiales de la conselleria competente por razón de la materia.

DISPOSICIÓN FINAL Única. Entrada en vigor El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana