Diario del Derecho. Edición de 18/10/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/10/2019
 

Murcia

Agenda

V Congreso Abogacía Internacional Práctica

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Internacional Privado, ha organizado para los próximos días 14, 15 Y 16 de noviembre de 2019 su V Congreso de la Abogacía Internacional Práctica.

Agenda

Jornadas sobre las novedades prácticas del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Administrativo, ha organizado unas Jornadas sobre las novedades prácticas del Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo, que se celebrarán los días 16 y 23 de octubre, de 17:00 horas a 20 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Agenda

Jornada Práctica sobre la Audiencia Previa

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA), ha organizado una Jornada Práctica sobre la Audiencia Previa, que se celebrará el día 17 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Legislación

Regulación de la alimentación de determinadas especies de fauna silvestre

Decreto 250/2019, de 26 de septiembre, por el que se regula la alimentación de determinadas especies de fauna silvestre con subproductos animales no destinados a consumo humano procedentes de explotaciones ganaderas en zonas de protección de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 5 de octubre de 2019). Texto completo.

Actualidad - José Luis Díaz Manzanera

El Fiscal superior de Murcia señala que las reformas legales deben ir precedidas "de la dotación de medios adecuados"

El fiscal superior de la Comunidad, José Luis Díaz Manzanera, ha asegurado, en su discurso con motivo de la Apertura del Año Judicial, que "la justicia sigue siendo la gran tarea pendiente en este país, no me canso de repetir esto año tras año, pero me niego en caer en la resignación".

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana