Diario del Derecho. Edición de 16/07/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/07/2020
 

Cantabria

Legislación

Medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad

Resolución por la que se modifica la resolución de 18 de junio de 2020, por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad, ampliándose los supuestos de obligatoriedad del uso de mascarilla (BOCA de 16 de julio de 2020). Texto completo.

Legislación

Tablón de anuncios electrónico

Orden PRE/113/2020, de 7 de julio, por la que se crea el sello electrónico del tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 15 de julio de 2020). Texto completo.

Oposiciones y Concursos

Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado anunciar la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. La plaza que se anuncia es de nombramiento discrecional y de carácter gubernativo y jurisdiccional.

Oposiciones y Concursos

Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado anunciar la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. La plaza que se anuncia es de nombramiento discrecional y de carácter gubernativo y jurisdiccional.

Actualidad - Ley de Fundaciones

Aprobada la Ley de Fundaciones de Cantabria

El Parlamento de Cantabria ha aprobado este lunes la Ley de Fundaciones de la comunidad autónoma, con el voto a favor de todos los grupos de la Cámara al grueso del texto, salvo Vox, que se ha abstenido tras no presentar ninguna enmienda durante el proceso de tramitación.

Legislación

Creación del Colegio Profesional de Periodistas de Cantabria

Ley de Cantabria 4/2020, de 24 de mayo, de Creación del Colegio Profesional de Periodistas de Cantabria (BOCA de 1 de julio de 2020). Texto completo.

Actualidad - Nueva normalidad

Los Juzgados cántabros entran en la 'nueva normalidad' con la vista puesta en medios telemáticos y refuerzos

Los juzgados de Cantabria entran en la 'nueva normalidad' con el fin del estado de alarma en la Comunidad Autónoma y la vista puesta en los medios telemáticos y los refuerzos de personal.

Legislación

Situación de nueva normalidad

Decreto 2/2020, de 18 de junio, del Presidente de la Comunidad Autónoma, por el que se dispone la entrada de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la situación de nueva normalidad (BOCA de 18 de junio de 2020). Texto completo.

Legislación

Medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad

Resolución por la que se establecen las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período de nueva normalidad (BOCA de 18 de junio de 2020). Texto completo.

Actualidad - Expediente electrónico

Cantabria inicia los trabajos para incluir las grabaciones de vistas judiciales en el expediente electrónico

El Gobierno de Cantabria ha iniciado ya los trabajos para incluir las grabaciones de las vistas dentro del expediente judicial electrónico correspondiente, lo que permitirá poder acceder a estos registros sin tener que acudir a los juzgados.

Actualidad - TSJC

El TSJC sentencia que en el IDIVAL es de aplicación el convenio del personal laboral del Gobierno

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha dado la razón a los sindicatos CCOO y CSIF y ha fallado que el convenio colectivo del personal laboral del Gobierno de Cantabria es de aplicación al personal de estructura que presta servicios en el IDIVAL (Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla), una veintena de trabajadores.

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana