Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/07/2009
 
 

Modificación de las bases reguladoras de las ayudas para la bonificación de intereses con financiación del ICO

31/07/2009
Compartir: 

Orden de 20 de julio de 2009 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se modifica la orden de 13 de julio de 2009, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establecen las bases reguladoras y la Convocatoria para el año 2009 de las ayudas para la bonificación de intereses de préstamos con financiación de la línea del Instituto de Crédito Oficial de liquidez PYME concedidos a los titulares de explotaciones ganaderas de vacuno de leche de la Región de Murcia (BORM de 30 de julio de 2009). Texto completo.

ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2009 DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN DE 13 DE JULIO DE 2009, DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2009 DE LAS AYUDAS PARA LA BONIFICACIÓN DE INTERESES DE PRÉSTAMOS CON FINANCIACIÓN DE LA LÍNEA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL DE LIQUIDEZ PYME CONCEDIDOS A LOS TITULARES DE EXPLOTACIONES GANADERAS DE VACUNO DE LECHE DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Una vez publicada la Orden de 13 de julio de 2009, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2009 de las ayudas para la bonificación de intereses de préstamos con financiación de la línea del Instituto de Crédito Oficial de liquidez PYME concedidos a los titulares de explotaciones ganaderas de vacuno de leche de la Región de Murcia, (B.O.R.M. n.° 161, de 15 de julio de 2009), y siendo necesaria la modificación de los artículos 5, 9 y 12, así como del Anexo I de la citada Orden.

A propuesta del Director General de Ganadería y Pesca, de acuerdo con el artículo 13, de la Ley de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Dispongo

Artículo único. Modificación de la Orden de 13 de julio de 2009, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2009 de las ayudas para la bonificación de intereses de préstamos con financiación de la línea del Instituto de Crédito Oficial de liquidez PYME concedidos a los titulares de explotaciones ganaderas de vacuno de leche de la Región de Murcia.

- En la página 37939, se añade el apartado 4 al artículo 5 con la siguiente redacción: “Serán objeto de ayuda los intereses correspondientes a los préstamos formalizados con anterioridad al 15 de octubre de 2009”.

- En la página 37940, artículo 9.2, queda eliminado el punto primero relativo a la presentación de la siguiente documentación Copia autenticada de la póliza del contrato de préstamo formalizado. La presentación de esta documentación se realizará como máximo hasta el 15 de octubre de 2009”.

- En la página 37941, se añade el apartado 1 al artículo 12 con la siguiente redacción: “Los solicitantes deberán presentar antes deI 31 de octubre de 2009 copia autenticada de la póliza del contrato de préstamo formalizado”. Los apartados 1, 2, 3 y 4 de dicho artículo pasan a ser apartados 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

- En la página 37944, en el Anexo I queda eliminada de la documentación que se adjunta la presentación de la fotocopia de la póliza del contrato de préstamo formalizado.

Disposición Final

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana