Diario del Derecho. Edición de 04/11/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/10/2011
 
 

Tendrá que comparecer dos veces al mes

La juez deja en libertad al joven acusado de matar a su suegro de un puñetazo en Alaquàs (Valencia)

18/10/2011
Compartir: 

La magistrada de guardia del juzgado de Torrent (Valencia) ha decretado libertad con obligación de comparecer dos veces al mes para el joven de 22 años que fue detenido por presuntamente matar a su suegro de un puñetazo en la localidad valenciana de Alaquàs, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La jueza ha abierto un sumario pero ha decidido no definir el delito hasta disponer del informe definitivo de la autopsia, ya que el informe provisional no establece relación directa entre golpe y fallecimiento. Asimismo, se practicarán varias diligencias, han detallado las mismas fuentes.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, cuando un hombre de 46 años falleció tras recibir un puñetazo por parte del novio de su hija durante una comida familiar en el parque Dijous de Alaquàs.

El suceso se produjo en torno a las 16.00 horas, cuando familia y amigos del hombre se encontraban comiendo una paella en el recinto. Al parecer, la víctima y el novio de su hija iniciaron una discusión en medio de la cual el joven, de 22 años, le propinó un puñetazo que resultó ser mortal.

Tras el fallecimiento en el acto del hombre, el presunto agresor fue detenido por los agentes de policía desplazados a la zona.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Actualidad: El Supremo propone juzgar a Ábalos, Koldo y De Aldama por presuntas irregularidades en la compra de mascarillas
  2. Tribunal Supremo: La falta de prueba pericial de la autenticidad de las conversaciones de WhatsApp no implica necesariamente y en todos los casos que su contenido no pueda ser objeto de valoración cuando a través de otras vías se puede descartar su manipulación
  3. Tribunal Supremo: Si el empresario delega de manera válida y efectiva las funciones de prevención de riesgos en un técnico o profesional cualificado y cumple con su deber de supervisión, puede quedar exonerado de responsabilidad penal en caso de accidente de un trabajador
  4. Tribunal Supremo: La indemnización legal por despido -colectivo, objetivo o disciplinario- no computa a efectos del acceso al subsidio de desempleo, pero sí la superior a dicho umbral
  5. Actualidad: El TSJA confirma la condena a dos mujeres que amenazaron a otra por su condición de inmigrante
  6. Estudios y Comentarios: Un bochorno para la institución; por Cristina Dexeus, presidenta de la Asociación de Fiscales (AF)
  7. Actualidad: Da comienzo el juicio contra el Fiscal General del Estado
  8. Revistas: Iustel presenta el número 17 de su Revista General de Insolvencias & Reestructuraciones / Journal of Insolvency & Restructuring (I&R)
  9. Actualidad: El Tribunal Supremo reconoce por primera vez el derecho de consulta del comité de empresa europeo en IAG
  10. Actualidad: La Comisión Mixta entre Justicia y el TSJC analiza las primeras fases de la Ley de Eficiencia Judicial

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana