Diario del Derecho. Edición de 23/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/12/2009
 
 

Plazas de la oferta de empleo público

07/12/2009
Compartir: 

Decreto Foral 81/2009, de 16 de noviembre, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se incrementan las plazas de la oferta de empleo público correspondiente al año 2009 (BON de 4 de diciembre de 2009). Texto completo.

DECRETO FORAL 81/2009, DE 16 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y SE INCREMENTAN LAS PLAZAS DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2009.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Existe informe favorable de la Intervención.

Por otro lado, y con el fin de poder iniciar el correspondiente proceso selectivo, se crean cuatro vacantes de Técnico de Hacienda en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, estableciéndose la amortización automática de las cuatro primeras vacantes que se generen de este puesto de trabajo con el fin de no incrementar la plantilla existente en la actualidad.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de noviembre de dos mil nueve,

DECRETO:

Artículo 1. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de Técnico Superior de Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6143.

Dirección General de Presidencia.

-Una vacante de Ordenanza, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 54.

Dirección General de Interior.

Agencia Navarra de Emergencias.

-Una vacante de Oficial Bombero, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4394.

-Una vacante de Suboficial Bombero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7709.

-Una vacante de Bombero, régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4777.

Instituto Navarro de Administración Pública.

-Una vacante de Titulado Superior, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 983.

Departamento de Educación:

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de Conserje, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35638.

Dirección General de Inspección y Servicios.

-Una vacante de Monitor de Natación, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35707.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente:

Dirección General de Agricultura.

-Una vacante de Auxiliar Técnico de IRYDA, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5558.

Dirección General de Medio Ambiente.

-Una vacante de Guarda, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1472.

Dos. Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de Técnico Superior en Organización, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8599.

Dirección General de Presidencia.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, con grado de dominio 3 de vascuence, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8588.

Dirección General de Interior.

Agencia Navarra de Emergencias.

-Tres vacantes de Sargento Bombero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con los números de plaza 8589, 8590 y 8591.

Instituto Navarro de Administración Pública.

-Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8592.

Departamento de Educación:

Secretaría General Técnica.

-Una vacante de T.A.P. (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38938.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38939.

Dirección General de Inspección y Servicios.

-Una vacante de Oficial Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita al I.E.S. "Tierra Estella" de Estella, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 38940.

Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente:

Dirección General de Agricultura.

-Una vacante de Oficial de Actividades Agrarias, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8593.

Departamento de Relaciones Institucionales-Portavoz del Gobierno de Navarra:

Dirección General de Relaciones Institucionales.

-Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 8594.

Artículo 2. Creación e incorporación a la oferta de empleo público de plazas de Técnicos de Hacienda en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

1. Se crean en el organismo autónomo Hacienda Tributaria de Navarra cuatro vacantes de Técnico de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 8595, 8596, 8597 y 8598.

2. Se incorporan a la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2009 8 vacantes de Técnico de Hacienda, que son, además de las cuatro creadas en el apartado anterior, las correspondientes a los números de plantilla orgánica 1007, 1140, 1289 y 3922.

3. Con el fin de no incrementar el número de plazas existente actualmente, se amortizarán automáticamente las cuatro primeras vacantes de Técnico de Hacienda que se generen en el Departamento de Economía y Hacienda.

Artículo 3. Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

1. Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 244/2004, de 28 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, a fin de posibilitar la cobertura por concurso de méritos de determinadas jefaturas de sección y negociado, en el sentido de asignar el nivel B o C, sin requisitos específicos, a la jefatura de la Sección de Gestión de Publicaciones del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno de Navarra.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Habilitación para el desarrollo y ejecución del Decreto Foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución de este Decreto Foral.

Disposición final segunda.-Entrada en vigor.

Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana