Diario del Derecho. Edición de 16/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 4/12/2024
 

Actualidad

Estatal - TC

El Constitucional admite a trámite por unanimidad el recurso de las Cortes de Aragón contra la ley de amnistía

Y, por mayoría, abre pieza separada para estudiar la petición de la Fiscalía de apartar a Macías

Estatal - TS

El TS entrega a la UCO una copia del acta notarial entregada por Lobato para contrastarla con el contenido de su móvil

El juez que investiga en el Tribunal Supremo (TS) al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha ordenado entregar a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil una copia del acta notarial que el ex secretario general del PSOE de Madrid Juan Lobato aportó el pasado viernes durante su declaración como testigo, a fin de que contraste su contenido con el de su teléfono móvil, que también entregó.

Estatal - TS

El TS cita para el 8 de enero como testigo al jefe de Gabinete de Díaz Ayuso en la causa contra el fiscal general

El alto tribunal llama también como testigos a ocho periodistas, que comparecerán entre ese día y el 9 de enero

Estatal - AN

La AN condena a 10 meses de cárcel al exembajador Raúl Morodo después de que reconociera que defraudó a Hacienda

La Sala impone 2 años de prisión a su hijo Alejo y absuelve a la esposa de éste

Estatal - AN

La AN condena a 30 años de cárcel a los etarras 'Santi' y 'Peio' por el asesinato del periodista López de LaCalle

La Audiencia Nacional ha condenado a penas de 30 años de prisión a los exintegrantes de la banda terrorista ETA Aitor Aguirrebarrena, alias 'Peio', y Asier Arzalluz, 'Santi', por el asesinato del periodista José Luis López de Lacalle, perpetrado el 7 de mayo del año 2000 en Andoain (Guipúzcoa).

Estatal - CGPJ

El CGPJ inadmite la petición de las acusaciones del 'caso Begoña' de amparar al juez Peinado frente al Gobierno

La Comisión Permanente acuerda por unanimidad que Vox, Manos Limpias y Hazte Oír no están legitimadas para hacer dicha petición

Agenda

Castilla-La Mancha

25ª edición de los cursos de postgrado en Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha

El próximo 8 de enero, la Universidad de Castilla-La Mancha inaugurará la 25ª edición de sus cursos de postgrado en Derecho de Toledo, que a lo largo del mes de enero proporcionan una especialización en materias de actualidad jurídica.

Libros

MARTÍN REBOLLO, Luis: Juristas y ciudadanos (Una galería personal), Iustel, 247 Páginas

Iustel presenta, dentro de su fondo editorial, la obra “Juristas y ciudadanos (Una galería personal)” que recopila algunas semblanzas de una galería de juristas ilustres cuyas aportaciones han significado decisivos avances en la concepción del Derecho de nuestro tiempo.

Estudios y Comentarios

¿Es justo el sistema de pensiones español?; por Manuel Arias Maldonado, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Málaga.

El día 3 de diciembre de 2024, se ha publicado en el diario El Mundo, un artículo de Manuel Arias Maldonado, en el cual el autor dice que en España no se reparten de manera justa las cargas intergeneracionales, dado que el sistema beneficia a los aventajados, condiciona el destino del gasto público y merma las oportunidades de quienes están en activo.

La nueva Comisión europea; por José Luis Martínez López-Muñiz, Catedrático de Derecho Administrativo y profesor emérito de la Universidad de Valladolid

El día 2 de diciembre de 2024, se ha publicado en el diario El Imparcial, un artículo de Luis Martínez López-Muñiz, en el cual el autor opina que el gobierno de la Unión está en las manos de los Gobiernos de los Estados miembros, aunque la Comisión tiene un papel muy determinante en él.

Agenda

Aragón

I Congreso internacional "El Derecho Civil en la jurisprudencia: tendencias actuales sobre persona y familia"

Los días 15 y 16 de noviembre de 2024 se celebrará, en formato virtual, el I Congreso internacional "El Derecho Civil en la jurisprudencia: tendencias actuales sobre persona y familia".

Andalucía

Congreso La brecha de género en Pensiones

El Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada, organiza el Congreso La brecha de género en pensiones (en el marco de un Proyecto homónimo financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030). Se celebrará los días 23 y 24 de enero de 2025, en el Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada.

Tribunal Supremo

Estatal - Administrativo

Establece el TS que el personal laboral fijo discontinuo puede desarrollar una segunda actividad en el sector público durante los periodos de inactividad

Se plantea ante la Sala la cuestión referida a si el periodo de inactividad laboral del personal laboral fijo discontinuo debe considerarse como desempeño de actividad en el sector público sujeto al régimen de incompatibilidades regulado en la Ley 53/1984, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, o debe considerarse que la compatibilidad es posible desde la propia naturaleza y características de ese vínculo laboral, puestas en relación con la finalidad propia de la regulación de las incompatibilidades.

Estatal - Civil

Se da por extinguido el contrato de arrendamiento urbano de una vivienda por expiración del plazo contractual y de las prórrogas legales, al no haberse producido la tácita reconducción ante la existencia de requerimiento previo de resolución

Con desestimación del recurso deducido confirma la Sala la sentencia que accedió a la demanda de resolución de contrato de arrendamiento de vivienda y garaje, por expiración del plazo contractual. Se discute en el pleito si el contrato estaba sujeto al régimen de tácita reconducción prevista en el art. 1566 del CC, que da por concluso el primitivo contrato de arrendamiento y por nacido otro en el que se mantienen los pactos que rigieron la anterior relación contractual.

 

Legislación

Estatal

Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, y otras actividades relacionadas con la exposición a las radiaciones ionizantes

Real Decreto 1217/2024, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, y otras actividades relacionadas con la exposición a las radiaciones ionizantes (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 1412/2000, de 21 de julio

Real Decreto 1244/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1412/2000, de 21 de julio, de creación del Consejo de Política Exterior (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 208/2019, de 29 de marzo

Real Decreto 1218/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 208/2019, de 29 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras de la concesión directa de un préstamo a la empresa HISDESAT SERVICIOS ESTRATÉGICOS, S.A., para el desarrollo del programa SPAINSAT-NG de comunicaciones por satélite (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de productos agroalimentarios

Real Decreto 1219/2024, de 3 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de productos agroalimentarios en el marco del Plan Estratégico de la Política Agrícola Común, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Subvenciones a favor de determinadas entidades, asociaciones y fundaciones para actividades relacionadas con la promoción, fomento y divulgación de la Memoria Democrática

Real Decreto 1220/2024, de 3 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a favor de determinadas entidades, asociaciones y fundaciones para actividades relacionadas con la promoción, fomento y divulgación de la Memoria Democrática y el reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra de España y la Dictadura (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Subvenciones en el ámbito del medio ambiente para el ejercicio presupuestario 2024

Real Decreto 1221/2024, de 3 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de determinadas subvenciones en el ámbito del medio ambiente para el ejercicio presupuestario 2024 (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación del funcionamiento de plantas potabilizadoras

Real Decreto 1222/2024, de 3 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación del funcionamiento de plantas potabilizadoras de agua situadas en su territorio (BOE de 4 de septiembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Ayudas al colectivo de mariscadoras y mariscadores de la ría de O Burgo (A Coruña)

Real Decreto 1223/2024, de 3 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de ayudas al colectivo de mariscadoras y mariscadores de la ría de O Burgo (A Coruña) hasta la completa ejecución material de la obra de dragado de la ría de O Burgo (A Coruña) (BOE de 4 de septiembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 894/2024, de 10 de septiembre

Real Decreto 1226/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 894/2024, de 10 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de diversas subvenciones en materia de medicamentos y productos sanitarios durante el ejercicio 2024 (BOE de 4 de septiembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 1040/2021, de 23 de noviembre

Real Decreto 1227/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1040/2021, de 23 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a centros y fundaciones públicos de investigación y universidades públicas españolas para la realización de proyectos innovadores en el despliegue de las tecnologías 5G avanzado y 6G, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (BOE de 4 de septiembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 959/2022, de 15 de noviembre

Real Decreto 1228/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 959/2022, de 15 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a centros y fundaciones públicos de investigación y universidades públicas españolas para la realización de proyectos innovadores en el área de computación en la nube del Programa UNICO I+D Cloud, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Modificación del Real Decreto 960/2022, de 15 de noviembre

Real Decreto 1229/2024, de 3 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 960/2022, de 15 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a organismos públicos de gestión de protección civil y emergencias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Madrid para desarrollar, implementar y validar servicios y comunicaciones 5G para emergencias, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (BOE de 4 de diciembre de 2024). Texto completo.

Estatal

Subvención a la Asociación Española de Normalización (UNE) para soporte a secretaría, actividad de normalización y acción internacional

Real Decreto 1230/2024, de 3 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación Española de Normalización (UNE) para soporte a secretaría, actividad de normalización y acción internacional en comités de tecnologías digitales y digitalización, así como de telecomunicaciones e infraestructuras digitales (BOE de 4 de septiembre de 2024). Texto completo.

Extremadura

Ayudas destinadas a la aceleración de ecosistemas de emprendimiento e innovación

Decreto 145/2024, de 19 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la aceleración de ecosistemas de emprendimiento e innovación basados en gemelos digitales en el ámbito del Programa "Redes Territoriales de Especialización Tecnológica (RETECH)" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la única convocatoria (DOE de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

La Rioja

Concesión de subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas a la promoción de la innovación empresarial

Orden EIE/84/2024, de 28 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destinadas a la promoción de la innovación empresarial, en régimen de concurrencia competitiva (BOR de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Andalucía

Convocatoria para el año 2024 de subvenciones al amparo de la Orden de 27 de septiembre de 2023

Resolución de 28 de noviembre de 2024, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se efectúa la convocatoria para el año 2024 de subvenciones al amparo de la Orden de 27 de septiembre de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras, en régimen de concurrencia no competitiva, de las subvenciones para la ejecución del Programa de Emisión de Bonos Digitales para colectivos vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa UNICO-Bono Social) (BOJA de 3 de septiembre de 2024). Texto completo.

País Vasco

Estructura orgánica y funcional del Departamento de Cultura y Política Lingüística

Decreto 389/2024, de 26 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Cultura y Política Lingüística (BOPV de 3 de diciembre de 2024)). Texto completo.

País Vasco

Estructura orgánica y funcional del Departamento de Educación

Decreto 381/2024, de 19 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Educación (BOPV de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Andalucía

Incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones para atender fines sociales

Orden de 27 de noviembre de 2024, por la que se da publicidad al incremento de crédito disponible para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Sociedades, reguladas en la Orden de 10 de julio de 2024, por la que se aprueban sus bases reguladoras, en el ámbito de las competencias de la Consejería (BOJA de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Castilla-La Mancha

Modificación de la Orden 143/2023, de 5 de julio

Orden 200/2024, de 18 de noviembre, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden 143/2023, de 5 de julio, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, sobre aplicación de la condicionalidad reforzada y de la condicionalidad social que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas en el marco de la Política Agrícola Común que reciban pagos directos y determinados pagos anuales de desarrollo rural, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (DOCM de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Canarias

Modificación del modelo 425

Resolución de 18 de noviembre de 2024, de la Directora, por la que se modifica el modelo 425 de declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario (BOC de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Castilla-La Mancha

Reclamaciones, quejas, iniciativas y sugerencias al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Decreto 85/2024, de 26 de noviembre, de las reclamaciones, quejas, iniciativas y sugerencias al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) (DOCM de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

Castilla-La Mancha

Regulación de la evaluación, promoción, titulación y certificación académica del alumnado matriculado en los grados D y E de Formación Profesional

Orden 201/2024, de 28 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación, promoción, titulación y certificación académica del alumnado matriculado en los grados D y E de Formación Profesional en Castilla-La Mancha (DOCM de 3 de diciembre de 2024). Texto completo.

 
 

Revista El Cronista

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Novedades editoriales

DERECHO PROCESAL EUROPEODERECHO PROCESAL EUROPEO
Segunda edición
Obra colectiva, dirigida por: JUAN IGNACIO SIGNES DE MESA
Precio: 49,5€ IVA incluido
Comprar
LA PROVISIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN NACIONALLA PROVISIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN NACIONAL
Autor: MARIELA YVANCA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
Precio: 25€ IVA incluido
Comprar
CLAVES DE DERECHO AMBIENTALCLAVES DE DERECHO AMBIENTAL
Segunda edición
Autores: JOSÉ EUGENIO SORIANO GARCÍA, PEDRO BRUFAO CURIEL
Precio: 58€ IVA incluido
Comprar
LA ORDENACIÓN DEL LITORAL: UN DESAFÍO PARA LEGISLADORES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICASLA ORDENACIÓN DEL LITORAL: UN DESAFÍO PARA LEGISLADORES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Autor: YOLANDA TORRES BARQUILLA
Precio: 25€ IVA incluido
Comprar
LA POSICIÓN EUROPEA FRENTE EL CASTIGO. LOS ESTÁNDARES PENOLÓGICOS Y PENITENCIARIOS DEL CASE-LAW DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOSLA POSICIÓN EUROPEA FRENTE EL CASTIGO. LOS ESTÁNDARES PENOLÓGICOS Y PENITENCIARIOS DEL CASE-LAW DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS
Autor: BEATRIZ LÓPEZ LORCA
Precio: 24€ IVA incluido
Comprar
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: UNA TRIPLE VISIÓN EN CLAVE COMPARADAINTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: UNA TRIPLE VISIÓN EN CLAVE COMPARADA
Obra colectiva, dirigida por: AGUSTÍ CERRILLO i MARTÍNEZ, FRANCESCA DI LASCIO, ISAAC MARTÍN DELGADO, CLARA I. VELASCO RICO
Precio: 29€ IVA incluido
Comprar
REGRESO AL PASADO DEL INDIGENISMO. La evolución de la protección social en el Ecuador (1822-1945)REGRESO AL PASADO DEL INDIGENISMO. La evolución de la protección social en el Ecuador (1822-1945)
Autor: RAFAEL DÍAZ MOYA
Precio: 21€ IVA incluido
Comprar
DOBBS v. JACKSON. EL CAMBIO DE PARADIGMA SOBRE EL ABORTODOBBS v. JACKSON. EL CAMBIO DE PARADIGMA SOBRE EL ABORTO
Coordinador: RAFAEL PALOMINO LOZANO
Precio: 24€ IVA incluido
Comprar
LA EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA DEL PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y URBANÍSTICOLA EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA DEL PLANEAMIENTO TERRITORIAL Y URBANÍSTICO
Autor: FRANCISCO L. HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Precio: 24€ IVA incluido
Comprar
LIBERTAD DE CREENCIAS Y ADOCTRINAMIENTO EN UN ESTADO NEUTRALLIBERTAD DE CREENCIAS Y ADOCTRINAMIENTO EN UN ESTADO NEUTRAL
Autor: ÁNGEL LÓPEZ-SIDRO LÓPEZ
Precio: 24€ IVA incluido
Comprar
DERECHO SANCIONADOR BANCARIO. El régimen sancionador de las entidades supervisadas por el Banco de EspañaDERECHO SANCIONADOR BANCARIO. El régimen sancionador de las entidades supervisadas por el Banco de España
Autor: JUAN Mª PEMÁN GAVÍN
Precio: 29€ IVA incluido
Comprar
LA SINGULAR REFUNDICIÓN DEL DERECHO DE LA INSOLVENCIA. El Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, que aprueba el texto refundido de la Ley ConcursalLA SINGULAR REFUNDICIÓN DEL DERECHO DE LA INSOLVENCIA. El Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, que aprueba el texto refundido de la Ley Concursal
Autor: MANUEL PANIAGUA ZURERA
Precio: 25€ IVA incluido
Comprar
MANUAL DE DERECHO LOCALMANUAL DE DERECHO LOCAL
Cuarta edición
Obra colectiva, dirigida por: MARTA LORA-TAMAYO VALLVÉ
autores: RAMÓN PARADA VÁZQUEZ, MARIANO BACIGALUPO, PILAR CELMA ALONSO, SILVIA DEL SAZ, AMAYA CASADO ECHARREN, JUAN-CRUZ ALLI TURRILLAS, CARMEN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, JESÚS ÁNGEL FUENTETAJA PASTOR, ENRIQUE LINDE PANIAGUA, MARTA LORA-TAMAYO VALLVÉ, SARA MEDINA GONZÁLEZ, JUAN JOSÉ MONTERO PASCUAL, RAMÓN PAIS RODRÍGUEZ
Precio: 42€ IVA incluido
Comprar
DERECHO PENAL. PARTE ESPECIAL. Volumen II. DELITOS ECONÓMICOSDERECHO PENAL. PARTE ESPECIAL. Volumen II. DELITOS ECONÓMICOS
Obra colectiva, dirigida por: JAVIER BOIX REIG
Precio: 65€ IVA incluido
Comprar
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICATRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
Obra colectiva, dirigida por: ISAAC MARTÍN DELGADO
Precio: 29,5€ IVA incluido
Comprar
LECCIONES DE DERECHO FINANCIERO  Y TRIBUTARIOLECCIONES DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
Decimotercera edición
Autores: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ LAGO, LEONARDO GARCÍA DE LA MORA, JOSÉ MANUEL ALMUDÍ CID
Precio: 49,5€ IVA incluido
LECCIONES  Y MATERIALES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL. Tomo VII:  INTRODUCCIÓN A LA CRIMINOLOGÍALECCIONES Y MATERIALES PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO PENAL. Tomo VII: INTRODUCCIÓN A LA CRIMINOLOGÍA
Obra colectiva, dirigida por: FERNANDO PÉREZ ÁLVAREZ
coordinada por: LINA MARIOLA DÍAZ CORTÉS
Precio: 35€ IVA incluido
Comprar
MANUAL DE DERECHO PENITENCIARIOMANUAL DE DERECHO PENITENCIARIO
Tercera edición
Autor: CARMEN JUANATEY DORADO
Precio: 27€ IVA incluido
Comprar
DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL, Vol. I. La protección penal de los intereses jurídicos personales (Adaptado a la reforma de 2015 del Código Penal)DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL, Vol. I. La protección penal de los intereses jurídicos personales (Adaptado a la reforma de 2015 del Código Penal)
Segunda edición
Obra colectiva, dirigida por: JAVIER BOIX REIG
autores: JAVIER BOIX REIG, NICOLÁS GARCÍA RIVAS, CARMEN JUANATEY DORADO, ÁNGELES JAREÑO LEAL, ANTONIO DOVAL PAIS, PAZ LLORIA GARCÍA, ENRIQUE ANARTE BORRALLO, VICENTE GRIMA LIZANDRA, SARA AGUADO LÓPEZ
Precio: 62,5€ IVA incluido
Comprar

Catálogo completo de publicaciones

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana