Diario del Derecho. Edición de 28/05/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/04/2020
 
 

Icamalaga

El Colegio de Abogados de Málaga ofrece jornadas online para seguir la formación durante el estado de alarma

07/04/2020
Compartir: 

El Colegio de Abogados de Málaga, a través del Centro Formación Icamalaga, ha puesto a disposición de los colegiados distintas acciones formativas y jornadas online, con motivo del decreto de estado de alerta por el coronavirus.

MÁLAGA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Esta iniciativa, denominada #AprendemosDesdeCasa, tiene por objetivo que los colegiados puedan emplear su tiempo también para continuar formándose y estando al día en temas de actualidad, según han indicado desde el colegio malagueño.

Así, se han dispuesto conferencias que abordan cuestiones como el teletrabajo, las herramientas de apoyo para gestionar la situación actual y las aplicaciones informáticas que facilitan el ejercicio de la abogacía y mejoran la eficacia y la eficiencia en los despachos, han precisado.

Asimismo, el Centro Formación Icamalaga ha puesto a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas como la del Grupo de Abogado Joven titulada 'El juicio ordinario'.

También se ofrece la jornada sobre 'Jurisprudencia Social más relevante del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en el año 2019', y otra sobre violencia machista, que aborda los derechos laborales de la mujer víctima de violencia de género y agravante de alevosía convivencial.

Asimismo, se ofrecen las jornadas que se acercan a la propiedad horizontal y arrendamientos urbanos, notarias y registros; a la responsabilidad civil en centros escolares concertados', al cumplimiento de la normativa de protección de datos en cofradías y hermandades', y el grado de discapacidad, la tramitación administrativa y recursos contra su reconocimiento.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana