MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En concreto, el departamento que dirige Dolores Delgado ha dado luz verde a la propuesta que elevó el Consejo Fiscal el pasado 18 de septiembre, cuando se acordó pedir la renovación por un año más de las seis plazas en comisión de servicio de la plantilla de Fiscalía Anticorrupción.
Así, además de las plazas de Stampa y Serrano, ha aprobado prorrogar por otro año a Inmaculada Violán González, Belén Dorremochea Fernández, César de Rivas e Irene Rodríguez Acuña, según fuentes de Justicia consultadas por Europa Press.
Serrano Solís y Stampa son los dos fiscales que llevan la investigación sobre el llamado caso 'Tandem', que investiga las presuntas actividades delictivas de Villarejo, acusado, entre otros, de delitos de organización criminal y blanqueo y en prisión preventiva desde noviembre del año pasado.
La causa, que se abrió tras una denuncia sobre los movimientos económicos de Villarejo, acabó ampliándose en más de media docena de piezas separadas, algunas de ellas ya archivadas, contra el criterio precisamente de estos dos fiscales, para indagar sobre los clientes del comisario jubilado y los 'proyectos' que él habría realizado para ellos, presuntamente, fuera de la legalidad.