DECRETO FORAL 17/2013, DE 20 DE FEBRERO, POR EL QUE SE DEROGA EL DECRETO FORAL 305/2003, DE 28 DE JULIO, POR EL QUE SE REGULAN LAS INDUSTRIAS AGRARIAS Y ALIMENTARIAS.
EXPOSICION DE MOTIVOS
Mediante el Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio , por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias, se establecieron los requisitos para la instalación y modificación de las citadas industrias, así como para su puesta en funcionamiento y traslado.
En el momento actual, con la finalidad de facilitar el desarrollo de dichas actividades y de conformidad con lo establecido en la Ley 21/1992, de 16 de julio , de Industria, que en su artículo 4 reconoce la libertad de establecimiento para la instalación, ampliación y traslado de actividades industriales, y en la Ley Foral 15/2009, de 9 de diciembre, de medidas de simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades empresariales o profesionales, resulta oportuno dejar sin efecto las exigencias recogidas en dicha disposición, procediendo a su derogación.
De conformidad con lo expuesto, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 20 de febrero de 2013,
DECRETO:
Artículo único. Derogación del Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio , por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias.
Se deroga el Decreto Foral 305/2003, de 28 de julio , por el que se regulan las industrias agrarias y alimentarias.
Disposición final única.-Entrada en vigor.
Este Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.