SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)
Durante su visita a la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, Robles ha mostrado que "echa de menos" soluciones "concretas" a asuntos tales como la problemática actual de las familias por los desahucios.
"Desde el Ministerio no se están haciendo políticas adecuadas que permitan que la Justicia funcione mejor" y sí "cada día hay ocurrencias diferentes", ha manifestado la magistrada antes de impartir la conferencia inaugural del Master-Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca.
El acto ha contado con la asistencia del vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez; el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero; la directora del Master, Ángela Figueruelo Burrieza; el director del Doctorado, Fernando Martín Diz, y la secretaria Académica de ambos estudios, Marta del Pozo.