Diario del Derecho. Edición de 24/09/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/10/2011
 
 

Becas

Beca Andalucía Segunda Oportunidad

10/10/2011
Compartir: 

Orden de 29 de septiembre de 2011, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2011/2012 de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de Educación Secundaria (BOJA de 7 de octubre de 2011). Texto completo.

ORDEN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2011/2012 DE LA BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD, DIRIGIDA A FACILITAR LA REINCORPORACIÓN DE LAS PERSONAS JÓVENES AL SISTEMA EDUCATIVO PARA OBTENER UNA TITULACIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

La Orden de 25 de julio de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de Educación Secundaria y se efectúa su convocatoria para el curso escolar 2011/2012, establece en su disposición adicional primera, apartado 2, que el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2011/2012 estará comprendido entre el día siguiente a la publicación de dicha Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el día 30 de septiembre de 2011.

No obstante y habiéndose ampliado el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, por la Orden EDU/2600/2011, de 29 de septiembre, y con objeto de adecuar los plazos de finalización de las convocatorias de becas y ayudas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación y de la Consejería de Educación, se ha considerado conveniente ampliar el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de Educación Secundaria.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 Vínculo a legislación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta ampliación no perjudica derecho de terceros.

Por todo ello,

he dispuesto

Artículo único. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

1. El plazo de presentación de solicitudes previsto en el apartado 2 de la disposición adicional primera de la Orden de 25 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de Educación Secundaria, y se efectúa su convocatoria para el curso escolar 2011/2012, queda prorrogado hasta el día 7 de octubre de 2011, inclusive.

2. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana