Diario del Derecho. Edición de 17/01/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/06/2011
 
 

Ayudas Temporales de garantías públicas

10/06/2011
Compartir: 

Resolución de 3 de junio de 2011, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se efectúa la convocatoria de Ayudas Temporales de garantías públicas para facilitar a las empresas el acceso a la financiación (BOJA de 9 de junio de 2011). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 3 DE JUNIO DE 2011, DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE EFECTÚA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS TEMPORALES DE GARANTÍAS PÚBLICAS PARA FACILITAR A LAS EMPRESAS EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN.

Mediante la Orden de 23 de mayo de 2011, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 107, de 2 de junio, ha sido modificada por tercera vez la Orden de 5 de noviembre de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de ayudas a empresas viables con dificultades coyunturales en Andalucía. En el Capítulo IX se recoge la nueva regulación de las Ayudas Temporales a las Pymes andaluzas con dificultades crediticias destinadas a garantizar los préstamos que se formalicen para responder a sus necesidades de capital circulante.

El 1 de junio de 2011, la Comisión Europea ha decidido autorizar la prórroga del régimen temporal de concesión de ayudas en forma de garantía aprobado para España (N 68/2010) hasta el 31 de diciembre de 2011 (Ayuda de Estado núm. SA.32986 (2011/N)).

En el marco de las anteriores disposiciones, y conforme a lo establecido en el disposición adicional única de la Orden de 23 de mayo de 2011, la convocatoria de las ayudas previstas en el Capítulo IX de la Orden de 5 de noviembre de 2008 debe realizarse mediante resolución de la Dirección General de la Agencia Innovación y Desarrollo de Andalucía, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en la que se ha de determinar el plazo para la presentación de solicitudes.

Visto lo anterior, y en base a los preceptos referidos y demás de general aplicación,

RESUELVO

Primero. Convocatoria.

Se convocan las Ayudas Temporales de garantías públicas para facilitar a las empresas el acceso a la financiación correspondientes al programa de ayudas a empresas viables con dificultades coyunturales en Andalucía.

Segundo. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación solicitudes estará abierto a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalizará el 15 de noviembre de 2011.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana