Diario del Derecho. Edición de 06/07/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/01/2011
 
 

Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada

24/01/2011
Compartir: 

Resolución 320/38007/2011, de 10 de enero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se hace efectiva la supresión del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada y se integran sus actividades, funciones y competencias en el Instituto Tecnológico "La Marañosa" (BOE de 24 de enero de 2011). Texto completo.

RESOLUCIÓN 320/38007/2011, DE 10 DE ENERO, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE DEFENSA, POR LA QUE SE HACE EFECTIVA LA SUPRESIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA ARMADA Y SE INTEGRAN SUS ACTIVIDADES, FUNCIONES Y COMPETENCIAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO "LA MARAÑOSA".

El apartado segundo de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico “La Marañosa” (ITM), establece la supresión de los siguientes Centros Tecnológicos: Fábrica Nacional de La Marañosa, Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería, Polígono de Experiencias de Carabanchel, Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada y Laboratorio Químico Central de Armamento.

La disposición transitoria única de la citada Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, dispone que, hasta tanto no se habiliten las infraestructuras y equipamientos necesarios del Instituto Tecnológico “La Marañosa”, cada centro continuará con sus actividades, estructura, funciones y competencias.

Por su parte, la disposición final primera de la dicha norma faculta al Secretario de Estado de Defensa para que dicte, en el ámbito de sus competencias, cuantas normas sean necesarias para su aplicación y desarrollo.

La Instrucción 63/2008, de 3 de julio, del Secretario de Estado de Defensa, por la que se desarrolla la Orden DEF/3537/2006, establece el Plan de implantación del Instituto Tecnológico “La Marañosa” y se fijan fechas e hitos sobre su estructura y funcionamiento.

Alcanzado en el ITM el nivel de actividades tecnológicas, de infraestructura y equipamientos, que se venía desarrollando el Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada, procede hacer efectiva su supresión.

En su virtud, y en el ejercicio de las facultades que me confiere la disposición final primera de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, dispongo

Único. Supresión de centros.

1. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado segundo de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico “La Marañosa” se hace efectiva la supresión del Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada (CIDA).

2. Se dan por finalizadas las actividades, funciones y competencias del citado centro tecnológico, integrándolas en las que realiza el Instituto Tecnológico “La Marañosa”.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana