Diario del Derecho. Edición de 18/10/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/05/2009
 
 

Modificación del Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura y Deporte

13/05/2009
Compartir: 

Decreto 61/2009, de 8 de mayo, del Consell, de modificación del Decreto 119/2007, de 27 de julio, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura y Deporte (DOCV de 12 de mayo de 2009). Texto completo.

DECRETO 61/2009, DE 8 DE MAYO, DEL CONSELL, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 119/2007, DE 27 DE JULIO, POR EL QUE SE APROBÓ EL REGLAMENTO ORGÁNICO Y FUNCIONAL DE LA CONSELLERIA DE CULTURA Y DEPORTE.

Mediante el Decreto 119/2007, de 27 de julio, el Consell aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura y Deporte.

El desarrollo posterior de dicha estructura y la experiencia en la gestión en el ámbito competencial del departamento aconsejan modificar la organización de algunos de sus órganos directivos con el fin de mejorar su funcionamiento.

Por todo ello, de conformidad con lo establecido en los artículos 28.f) y 64 de la Ley del Consell, y previa deliberación del Consell en la reunión del día 8 de mayo de 2009, DECRETO

Artículo único. Modificación del articulado del Decreto 119/2007, de 27 de julio, del Consell

Se modifican los artículos 13, 17 y 18 del Decreto 119/2007 de 27 de julio, del Consell, por el que se aprobó el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Cultura y Deporte, que quedan redactados en la forma reseñada en el anexo.

DISPOSICIÓN FINAL Única. Entrada en vigor

El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

ANEXO

Nueva redacción de los artículos 13, 17 y 18 del Decreto 119/2007, de 27 de julio, del Consell “Artículo 13. Unidad dependiente de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas De la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas depende el Área de Coordinación del Libro, Archivos y Bibliotecas, a la que corresponderá la dirección y coordinación de las funciones relativas al libro, archivos y bibliotecas.” “Artículo 17. Secretaría General Administrativa 1. Adscrita a la Subsecretaría y de conformidad con el artículo 73 de la Ley del Consell, la Secretaría General Administrativa es la unidad que, con la máxima jerarquía del nivel administrativo, presta apoyo directo al titular de la Subsecretaría y, bajo su autoridad, ejerce la dirección, coordinación y supervisión de los servicios generales de la Conselleria.

2. De la Secretaría General Administrativa depende el Área Económica, a la que corresponderá la dirección y coordinación de las funciones atribuidas a la Subsecretaría en materia de gestión económica y contratación.” “Artículo 18. Otras unidades dependientes de la Subsecretaría Dependen orgánicamente de la Subsecretaría, bajo la dependencia funcional de la Secretaría Autonómica de Cultura, las siguientes unidades:

1. Área de Artes Plásticas y Escénicas, a la que corresponderá el asesoramiento administrativo, la coordinación y canalización de la información de la Secretaría Autonómica, y la dirección y coordinación de las funciones relativas a la música, las artes plásticas, diseño, las artes escénicas, la cinematografía y la creación audiovisual.

2. Área de Promoción Cultural, a la que corresponderán la dirección y coordinación de las funciones relativas a la promoción cultural.”

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana