Diario del Derecho. Edición de 14/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/03/2009
 
 

Sentencia de 11 de febrero de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo

20/03/2009
Compartir: 

Sentencia de 11 de febrero de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el inciso final del artículo 4.1. “con independencia de la forma de acceso previo a éstos” del Real Decreto 920/2006 Vínculo a legislación, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable (BOE de 19 de marzo de 2009). Texto completo.

SENTENCIA DE 11 DE FEBRERO DE 2009, DE LA SALA TERCERA DEL TRIBUNAL SUPREMO, POR LA QUE SE ANULA EL INCISO FINAL DEL ARTÍCULO 4.1. “CON INDEPENDENCIA DE LA FORMA DE ACCESO PREVIO A ÉSTOS” DEL REAL DECRETO 920/2006, DE 28 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DIFUSIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN POR CABLE.

En el recurso contencioso-administrativo n.º 61/2006, interpuesto por el Procurador don Felipe Ramos Cea en nombre y representación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la Sala Tercera (Sección Tercera) ha dictado sentencia, en fecha 11 de febrero de 2009, que contiene el siguiente fallo:

FALLAMOS

Primero.-Estimar en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones contra el Real Decreto número 920/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de prestación del servicio de difusión de radio y televisión por cable, del que tan sólo anulamos el inciso final del artículo 4.1 Vínculo a legislación “con independencia de la forma de acceso a éstos”.

Segundo.-No imponer las costas a ninguna de las partes del proceso.

Tercero.-Publicar este fallo en el “Boletín Oficial del Estado”.

Así por esta nuestra sentencia, que deberá insertarse en la Colección Legislativa, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.-Presidente: Excmo. Sr. D. Fernando Ledesma Bartret; Magistrados: Excmo. Sr. D. Óscar González González; Excmo. Sr. D. Manuel Campos Sánchez-Bordona; Excmo. Sr. D. Eduardo Espín Templado; Excmo. Sr. D. José Manuel Bandrés Sánchez-Cruzat.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana