Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/12/2004
 
 

TASAS VIGENTES EL AÑO 2004

22/12/2004
Compartir: 

Orden UNI/449/2004, de 9 de diciembre, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2004 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información (DOGC de 22 de diciembre de 2004). Texto completo.

ORDEN UNI/449/2004, DE 9 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LAS TASAS VIGENTES EL AÑO 2004 CORRESPONDIENTES A LOS PROCEDIMIENTOS QUE GESTIONA EL DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDADES, INVESTIGACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Mediante el artículo 7.2 de la Ley 4/2000, de 26 de mayo, de medidas fiscales y administrativas, se adicionó un nuevo capítulo, el III, al título II de la Ley 15/1997, del 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, que creaba la tasa por la emisión de certificaciones de presentación de proyectos técnicos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios y de boletines o de certificados de instalación.

El importe de la tasa se ha incrementado de acuerdo con el coeficiente de actualización de las tasas con tipo de cuantía fija establecido en el artículo 38 de la Ley 6/2004, de 16 de julio, de presupuestos de la Generalidad de Catalunya para el 2004.

La disposición final cuarta de la Ley 7/2004, de 16 de julio, de medidas fiscales y administrativas, establece que cada uno de los departamentos de la Generalidad debe publicar en el DOGC, mediante una orden del consejero o consejera competente, y con efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan, en las que se identifiquen los servicios y las actividades que las generan y las cuotas correspondientes.

Es por esto que,

Ordeno:

Artículo único

Dar publicidad a las tasas vigentes el año 2004 correspondientes a los procedimientos que gestiona la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, que se detallan en el anexo de esta Orden.

Anexo

Concepto: tasa por la emisión de certificaciones de presentación de proyectos técnicos de infraestructuras comunes de telecomunicaciones en los edificios y de boletines o de certificados de instalación; 8,05 euros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana