Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/10/2004
 
 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS

15/10/2004
Compartir: 

Acuerdo de 5 de octubre de 2004, de la Mesa, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Parlamento de Canarias para el año 2004 (BOC de 15 de octubre de 2004). Texto completo.

ACUERDO DE 5 DE OCTUBRE DE 2004, DE LA MESA, POR EL QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS PARA EL AÑO 2004

Las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias (N.G.I.), en su artículo 50 establecen que “el Parlamento de Canarias aprobará su Oferta de Empleo Público dentro del primer trimestre del año o, en su caso, dentro de los tres meses siguientes a la aprobación de su Presupuesto, en la que se relacionarán las plazas vacantes dotadas presupuestariamente cuya cobertura se considere conveniente”.

El artículo 53 de dichas Normas, establece que con objeto de facilitar la promoción interna de los funcionarios del Parlamento de Canarias, se reservarán plazas a tales fines.

Conforme al artículo 81 de las Normas citadas, la oferta de empleo público ha sido objeto de Negociación por la Mesa de Negociación.

En su virtud, vista la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Canarias, aprobada por Acuerdo de la Mesa de 13 de mayo de 2003, previa deliberación, se acuerda:

Primero.- Aprobación de la Oferta de Empleo Público.

Se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2004 del Parlamento de Canarias en los términos que se establecen en el apartado quinto de este Acuerdo.

Segundo.- Cuantificación de la Oferta de Empleo Público.

En la Oferta de Empleo Público se incluyen las vacantes dotadas en el presupuesto del Parlamento de Canarias para el 2004, asignadas a Cuerpos y Escalas de funcionarios en la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Canarias.

Tercero.- Sistema de selección y promoción interna.

a) El ingreso del personal derivado de las convocatorias que se realicen en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público, se llevará a cabo por el sistema de oposición o concurso-oposición.

b) De las plazas del Cuerpo de Administrativos, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria, se reservarán dos tercios para la promoción interna desde el Cuerpo de Ujieres.

El sistema de selección para plazas del Cuerpo de Administrativos por promoción interna será el concurso-oposición de conformidad con lo previsto en las Normas de Gobierno Interior en su artículo 53.

Cuarto.- Personas con minusvalías.

En las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de funcionarios en las plazas ofertadas, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones con los demás aspirantes en conformidad con lo previsto en el Decreto 43/1998, de 1 de abril, regulador del sistema de acceso de personas con minusvalía.

Asimismo, respecto a la reserva de plazas se aplicarán las previsiones del artículo 3 del citado Decreto.

Quinto.- Plazas ofertadas.

Las plazas de la Oferta de Empleo Público para el año 2004, son:

Funcionarios:

- Cuerpo de Gestión del Parlamento de Canarias:

Nº TOTAL DE PLAZAS: 1.

PROMOCIÓN INTERNA: 1.

- Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Administrativos de Administración Parlamentaria:

Nº TOTAL DE PLAZAS: 7.

PROMOCIÓN INTERNA: 5.

LIBRES: 2.

- Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias, Escala de Ujieres de Administración Parlamentaria:

Nº TOTAL DE PLAZAS: 3.

LIBRES: 3.

En la Sede del Parlamento, a 5 de octubre de 2004.- La Secretaria Primera, Belén Allende Riera.- Vº.Bº.: el Presidente, Gabriel Mato Adrover.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana