Diario del Derecho. Edición de 17/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/10/2004
 
 

PREMIOS POR LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE

13/10/2004
Compartir: 

Resolución PRE/2713/2004, de 28 de septiembre, por la que, en el marco de los planes de investigación y de formación complementaria del centro de Barcelona del INEFC, se abre convocatoria para la concesión de premios por la exposición de trabajos de investigación en el campo de la educación física y el deporte (DOGC de 13 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN PRE/2713/2004, DE 28 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE, EN EL MARCO DE LOS PLANES DE INVESTIGACIÓN Y DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DEL CENTRO DE BARCELONA DEL INEFC, SE ABRE CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE PREMIOS POR LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE

El Plan sobre investigación del centro de Barcelona del INEFC para el curso 2002-2003 tenía, entre sus directrices básicas, potenciar la colaboración de los alumnos de licenciatura y tercer ciclo en los proyectos de investigación.

En este sentido, por resolución del director del INEFC de 30 de octubre de 2002, se abrió convocatoria para la concesión de ayudas para la colaboración en los proyectos de investigación institucionales para alumnos de licenciatura y postgraduados, y en fechas 3 y 5 de diciembre de 2002, el director del INEFC resolvió conceder un total de dieciocho ayudas a la investigación para la colaboración en los proyectos institucionales de acuerdo con la convocatoria antes indicada (código B1, del anexo 2 de la convocatoria).

Los premios por trabajos de investigación pretenden premiar el esfuerzo de aquellos alumnos de licenciatura y postgraduados que hayan realizado, tutelados por los profesores, un trabajo de investigación. El objetivo es promover el espíritu de investigación en el campo de la educación física y el deporte, y fomentar la difusión de las investigaciones que se llevan a cabo en el centro.

Vistos los artículos 87 y siguientes del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Resuelvo:

Artículo 1

Convocar concurso para la concesión de los premios para la exposición de trabajos de investigación en el campo de la educación física y el deporte, correspondientes al curso académico 2002-2003.

Artículo 2

Aprobar las bases que regirán la convocatoria indicada, las cuales figuran en el anexo de esta Resolución.

Artículo 3

La concesión de los premios, por un importe global máximo de 606 euros, se imputará a la posición presupuestaria D/480000100/0000 del presupuesto del INEFC del año 2004.

Artículo 4

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el secretario general del primer consejero en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al último día de su publicación en el tablón de anuncios del centro de Barcelona del INEFC.

Anexo

Bases

.1 Objeto

Los premios por la exposición de trabajos de investigación en el campo de la educación física y el deporte, correspondientes a la convocatoria de ayudas para la colaboración en los proyectos de investigación institucionales para alumnos de licenciatura y postgraduados, se concederán a las mejores exposiciones de trabajos de investigación finalizados en el curso 2002-2003.

.2 Destinatarios

Los candidatos a la obtención de los premios han de ser algunos de los beneficiarios que hayan obtenido alguna de las ayudas previstas con el Código B1 en el anexo 2 de la Resolución del director del INEFC CLT/323/2002, de 30 de octubre (bases y convocatoria de ayudas para la participación en proyectos institucionales de investigación para alumnos de licenciatura y postgraduados en el centro de Barcelona). Los aspirantes deberán de haber presentado, dentro del plazo establecido, la memoria final del trabajo de investigación, y realizado durante el año 2004 la exposición del trabajo de investigación ante la Junta de Investigación, en sesión pública convocada al efecto.

.3 Premios e importe

Se concederán dos premios, uno para alumnos de licenciatura y otro para los alumnos de tercer ciclo. El importe de cada premio será de 303 euros, a satisfacer en especie, distribuidos de la forma siguiente:

Adquisición de material deportivo por valor de 92 euros.

Adquisición de material bibliográfico por valor de 211 euros.

Los interesados deberán solicitar por escrito al Negociado de Investigación el material a adquirir antes del día 5 de noviembre de 2004, ya que será el INEFC quien se encargará de gestionar el pedido y pagarlo a los proveedores. Transcurrido el plazo antes indicado sin constancia de la solicitud por parte de la persona interesada, se considerará que el beneficiario renuncia al premio.

.4 Presentación de solicitudes

Los candidatos deberán presentar la solicitud en el Registro General del INEFC, o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, según el modelo normalizado que facilita el Negociado de Investigación. La solicitud deberá ir acompañada de un resumen del trabajo de investigación de una extensión no superior a una página DIN A4.

El plazo de presentación de la solicitud será de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el DOGC.

.5 Evaluación de las solicitudes

La evaluación de las solicitudes corresponde a la Comisión de Investigación del centro de Barcelona del INEFC. La Comisión de Investigación resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse en cualquier fase del procedimiento.

.6 Otorgamiento de los premios y publicidad

El director del INEFC, a propuesta de la Comisión de Investigación, resolverá el otorgamiento de los premios y lo notificará a los interesados mediante la publicación de la resolución en el tablón de anuncios del centro de Barcelona del INEFC. Contra la indicada resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el secretario general del primer consejero, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, sin perjuicio de poder utilizar cualquier otro recurso que se considere conveniente.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana