Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/10/2004
 
 

MODIFICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

01/10/2004
Compartir: 

Resolución de 23 de septiembre de 2004, del Presidente, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Pleno de 23 de septiembre de 2004, relativo a la modificación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2004 (BOC de 1 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 23 DE SEPTIEMBRE DE 2004, DEL PRESIDENTE, POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DEL PLENO DE 23 DE SEPTIEMBRE DE 2004, RELATIVO A LA MODIFICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2004

El Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 2, apartado b) de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, de aplicación supletoria a tenor de lo establecido en la Disposición Final Primera de la Ley Territorial 4/1989, de 2 de mayo, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, aprobó en su sesión de 23 de septiembre de 2004, modificar la Oferta de Empleo Público de la Institución para el año 2004, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 161, de 20 de agosto de 2004.

Constatada la existencia de crédito presupuestario para la plaza objeto de modificación de la Oferta de Empleo Público.

Y en uso de las facultades que me confiere el artículo 32.g) de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, por la presente,

DISPONGO:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias, del acuerdo adoptado por el Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, celebrado el día 23 de septiembre de 2004, relativo a la modificación de la Oferta de Empleo Público de esta Institución, correspondiente al ejercicio 2004, en los términos que se especifican en el anexo.

ANEXO

Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de 23 de septiembre de 2004, por el que se aprueba la modificación de la Oferta de Empleo Público, para el año 2004, de esta Institución, aprobada en Sesión celebrada el día 30 de julio de 2004, por el Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en la que estaban incluidas todas las plazas vacantes, tanto de funcionario como de personal laboral, con suficiente dotación presupuestaria. El referido acuerdo de aprobación de la Oferta de Empleo Público fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 161, de 20 de agosto de 2004.

En fecha reciente, por motivo de fallecimiento de su titular, ha quedado vacante una plaza correspondiente al Grupo B, con la denominación de Técnico de Gestión de Auditoría, lo que obliga, atendidas las necesidades de personal que tiene esta Institución, a incluir la citada plaza, al objeto de proceder a la cobertura de la misma, en la Oferta de Empleo Público para el presente año.

En consecuencia, tratándose de una plaza vacante, dotada presupuestariamente y no susceptible de ser cubierta por los efectivos de personal existentes, el Pleno adopta el siguiente

ACUERDO

Primero.- Modificar la Oferta de Empleo Público de la Audiencia de Cuentas, correspondiente al año 2004, aprobada en fecha 30 de julio del corriente año y publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 20 de agosto en los términos que se especifican en el siguiente apartado.

Segundo.- El número total de plazas que se ofertan, pertenecientes al Grupo B, con la denominación de “Técnico de Gestión de Auditoría”, es de tres, en lugar de las dos inicialmente ofertadas, por lo que el total de la Oferta pasa de seis a siete plazas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana