Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/06/2004
 
 

PRELACIÓN DE LAS CONSEJERÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

29/06/2004
Compartir: 

Decreto del Consejo de Gobierno 61/2004, de 28 de junio, por el que se establece la nueva prelación de las Consejerías de la Administración Regional (BORM de 29 de junio de 2004). Texto completo.

DECRETO DEL CONSEJO DE GOBIERNO 61/2004, DE 28 DE JUNIO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA NUEVA PRELACIÓN DE LAS CONSEJERÍAS DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL

El artículo 20.3 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Murcia, dispone que, cuando se altere la denominación o el número de las Consejerías, por Decreto del Consejo de Gobierno se establecerá el nuevo orden de prelación resultante, a los efectos oportunos.

La reorganización de la estructura departamental de la Administración Regional contenida en el Decreto n.º 60/ 2004, de veintiocho de junio, varía las competencias y denominación de determinadas Consejerías.

Teniendo en cuenta que esta remodelación de la Administración Regional, supone una distinta estructura funcional y organizativa, como soporte de la actividad política y de gestión administrativa, se considera oportuna la nueva determinación del orden de prelación de las Consejerías, de acuerdo con lo establecido por el citado Decreto.

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, adoptado en su sesión de veintiocho de junio de 2004, Dispongo Artículo único.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20.3 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Murcia, el orden de prelación de las Consejerías de la Administración Regional, es el siguiente:

1. Consejería de Presidencia 2. Consejería de Hacienda 3. Consejería de Educación y Cultura 4. Consejería de Agricultura y Agua 5. Consejería de Sanidad 6. Consejería de Trabajo y Política Social 7. Consejería de Economía, Industria e Innovación 8. Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes 9. Consejería de Turismo, Comercio y Consumo 10. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio 11. Secretaría General de la Presidencia y Relaciones Externas Disposición derogatoria Única.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

Disposición final Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana