Diario del Derecho. Edición de 12/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/06/2004
 
 

MÓDULOS OBJETIVOS PARA LA CALIFICACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES COMO PRIORITARIAS

17/06/2004
Compartir: 

Orden de 4 de junio de 2004, por la que se modifican los módulos objetivos para la calificación de las explotaciones como prioritarias (DOE de 17 de junio de 2004). Texto completo.

ORDEN DE 4 DE JUNIO DE 2004, POR LA QUE SE MODIFICAN LOS MÓDULOS OBJETIVOS PARA LA CALIFICACIÓN DE LAS EXPLOTACIONES COMO PRIORITARIAS

El Decreto 168/1996, de 11 de diciembre, sobre modernización de las explotaciones agrarias en Extremadura, regula para esta Comunidad Autónoma las especificaciones de la Ley 19/1995, de Modernización de Explotaciones Agrarias.

En este Decreto, se determina que por Órdenes de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, se establecerán los módulos objetivos necesarios para reconocer la calificación de Explotación Prioritaria a aquéllas que cumplan con lo dispuesto en la Ley y la normativa de desarrollo. Estos módulos, establecidos por Orden de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de 3 de junio de 2002, en su Anexo I, necesitan ser actualizados para adecuarse a las circunstancias que ahora se están produciendo en el Sector Agrario extremeño, con el avance de la recolección mecanizada y el cambio a sistemas de riego de gran ahorro de agua y mano de obra en tomate, vid y olivo, la diversificación de cultivos en el secano, la aparición mayor de los invernaderos como alternativa a otros cultivos sociales y el desarrollo del ganado porcino sin base territorial del ibérico y sus cruces, dando así respuesta a las demandas de avance en dichos subsectores.

Por todo ello.

DISPONGO

Artículo único.- Modificación.

Se modifica el Anexo I de la Orden de 3 de junio de 2002, por la que se fijan los módulos objetivos y criterios para la calificación de las explotaciones como prioritarias, (D.O.E. nº 68, de 13 de junio de 2002) y se sustituye por el que se acompaña.

Disposición Transitoria única.- Expedientes en tramitación Los expedientes que a la entrada en vigor de la presente Orden estén en fase de tramitación administrativa y sobre los que no se haya dictado resolución definitiva, podrán calificarse según los módulos de la presente Orden o los que se derogan de la Orden de 3 de junio de 2002, según le sea más favorable al interesado.

Disposición Derogatoria única.- Derogatoria Normativa Quedan derogados los módulos publicados en el Anexo I de la Orden de 3 de junio de 2002, por la que se fijan los módulos objetivos y criterios para la calificación de las explotaciones como prioritarias.

Disposición final.- Entrada en vigor La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana