Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/05/2004
 
 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO Y MARIANO RAJOY SE REUNIRÁN EL DÍA 24 PARA TRATAR LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN Y LOS ESTATUTOS

19/05/2004
Compartir: 

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirán el próximo lunes 24 para hablar de reformas constitucionales, estatutarias y de financiación autonómica antes de que comience la campaña previa a los comicios europeos.

José Luis Rodríguez Zapatero se puso en contacto con Mariano Rajoy para comunicarle que aceptaba su propuesta de reunión, que el secretario general del Partido Popular le remitió por carta el pasado viernes. El encuentro se producirá en el primer día hábil de que dispone el presidente.

Mariano Rajoy solicitó en la misiva al jefe del Ejecutivo una entrevista entre ambos para abordar la reforma de la Constitución y los Estatutos de Autonomía, el nuevo modelo de financiación autonómica, las bases de la política exterior y la negociación de la futura Constitución de la Unión Europea.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana