Diario del Derecho. Edición de 07/12/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/04/2004
 
 

EL GOBIERNO NOMBRA A JOAQUÍN DE FUENTES BARDAJÍ ABOGADO GENERAL DEL ESTADO-DIRECTOR DEL SERVICIO JURÍDICO

23/04/2004
Compartir: 

El Consejo de Ministros ha aprobado dos Reales Decretos por los que nombra Abogado General del Estado-Director del Servicio Jurídico del Estado a Joaquín de Fuentes Bardají; director General de Relaciones con la Administración de Justicia a Ricardo Bodas Martín y Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia a Luis Pedro Villameriel Presencio.

Joaquín de Fuentes Bardají nació el 18 de agosto de 1953 en Madrid, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y pertenece al Cuerpo de Abogados del Estado.

Ricardo Bodas Martín nació en 1950, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. Después de ejercer durante quince años la abogacía en Madrid, en 1990 accedió a la condición de Magistrado-Juez por el turno de juristas de reconocido prestigio.

El nuevo secretario General Técnico del Ministerio de Justicia, Luis Pedro Villameriel Presencio, nació en 1960 en Valladolid. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana