Diario del Derecho. Edición de 24/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/11/2003
 
 

SERVICIO DE NOTIFICACIONES TELEMÁTICAS SEGURAS

27/11/2003
Compartir: 

La Ministra de Administraciones Pública y el Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos han presentado el servicio de notificaciones telemáticas seguras al que pueden acceder todos los ciudadanos.

El nuevo servicio nace al amparo del Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos.

Permite a los ciudadanos solicitar y obtener una “dirección electrónica única” en la que podrán recibir todas las notificaciones que la Administración General del Estado emita por vía telemática.

Para beneficiarse de este servicio tan solo se requiere disponer de un certificado personal estándar expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

La Administración General del Estado irá progresivamente incorporando nuevos trámites y procedimientos en el ámbito de este servicio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana