Diario del Derecho. Edición de 13/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/10/2003
 
 

LOS CONTRIBUYENTES PODRÁN PEDIR A PARTIR DE HOY A LA ADMINISTRACIÓN EL ENVÍO DE NOTIFICACIONES A TRAVÉS DE INTERNET

22/10/2003
Compartir: 

Los ciudadanos y empresas que lo deseen podrán solicitar a partir de hoy una dirección de correo electrónico única en la que recibir las notificaciones administrativas que voluntariamente hayan escogido, las cuales tendrán el mismo valor jurídico que las de papel.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, responsables de cerca de la mitad de las notificaciones que expiden anualmente las entidades públicas, han sido los dos primeros organismos en adherirse al convenio.

Así, a partir de hoy, los usuarios que tengan un certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre u otras entidades autorizadas podrán solicitar recibir por vía electrónica notificaciones de la Agencia Tributaria, entre otras cosas.

Con el tiempo se irá extendiendo el convenio al mayor número de organismos públicos, incluidas Comunidades Autónomas y Administraciones Locales, de tal forma que este servicio de notificaciones telemáticas se constituya en una “auténtica dirección electrónica única”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana