Diario del Derecho. Edición de 25/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/07/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA HA SIDO INVITADO A PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO SOBRE LA MEDIACIÓN

24/07/2003
Compartir: 

La Comisión Europea ha invitado al Consejo General de la Abogacía Española a participar en un encuentro sobre la mediación, que tendrá lugar en Bruselas, el próximo 26 de septiembre.

El encuentro está destinado a fijar objetivos y métodos de trabajo en el ámbito de la mediación y a intercambiar entre los asistentes buenas prácticas sobre normas deontológicas.

Asimismo, con el encuentro se pretende evaluar la posibilidad de trabajar en la elaboración de estándares deontológicos comunes a nivel europeo.

Tras la presentación en abril de 2002 del Libro Verde sobre solución alternativa de conflictos en el ámbito civil y mercantil, la Comisión Europea tiene previsto desarrollar en 2003 un Plan europeo para las mejores prácticas en la mediación y presentar en 2004 una propuesta de Directiva para fomentar la mediación.

Aquellos abogados o Colegios de Abogados interesados en remitir observaciones sobre esta materia, pueden enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: bruselas@cgae.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana