Diario del Derecho. Edición de 15/11/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/06/2003
 
 

AMPLIACIÓN DE LA PLANTILLA DEL MINISTERIO FISCAL

13/06/2003
Compartir: 

Real Decreto 716/2003, de 13 de junio, por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal (BOE de 14 de junio de 2003).

El Real Decreto 716/2003 amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal con tres nuevas plazas correspondientes a la primera categoría de la carrera fiscal.

De las tres nuevas plazas, dos de ellas se adscriben al Tribunal Supremo y una directamente a la Unidad de apoyo del Fiscal General, en los términos previstos en el artículo 13 del Estatuto Orgánico.

Con la nueva composición de la plantilla del Ministerio Fiscal la primera categoría queda compuesta por diecisiete Fiscales de Sala, de los que el Teniente Fiscal del Tribunal Supremo tiene la consideración de Presidente de Sala de dicho tribunal.

El Real Decreto 716/2003 trata de acompasar el notable crecimiento de los fiscales de la primera y segunda categoría en Fiscalías de Sala, cuyo número de catorce permanece invariable desde 1995.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana