Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/05/2003
 
 

LA COMISIÓN EUROPEA FINANCIA UN PROYECTO DEL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA

05/05/2003
Compartir: 

La Comisión Europea financiará al Consejo General de la Abogacía Española para la realización de un proyecto sobre la participación de la Abogacía en los procesos de toma de decisiones de las Instituciones comunitarias, destinado a los países de Europa Central y Oriental.

El proyecto será financiado por la Comisión con un importe de 25.000 euros en el marco de la iniciativa “Apoyo a proyectos de debate y reflexión organizados por asociaciones y federaciones de interés europeo”.

Dicho proyecto pretende facilitar el acercamiento y la comprensión de los valores y la organización de la Comunidad Europea y fomentar el papel de los abogados como actores de la sociedad civil.

Con este motivo, el Consejo General de la Abogacía Española organizará, a través de su Delegación en Bruselas, una Conferencia destinada a las Abogacías de los países de la Europa Central y Oriental, sobre la participación de la Abogacía en los procesos de toma de decisiones de las Instituciones comunitarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana