Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/04/2003
 
 

JESÚS CARDENAL OBJETA LAS DECLARACIONES DE CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO SOBRE LA REFORMA DEL ESTATUTO FISCAL

24/04/2003
Compartir: 

El Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, se ha referido a las críticas vertidas por el Fiscal Jefe Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, sobre la reforma del Estatuto del Ministerio Fiscal, que a juicio de éste último supone la ruptura del Pacto de Justicia. Jesús Cardenal ha manifestado que dicha reforma es positiva y que el Pacto de Justicia está modernizando dicha Administración.

El Fiscal General del Estado, Jesús Cardenal, hizo estas manifestaciones tras el acto de apertura del Congreso Iberoamericano de Ministerios Públicos.

Sobre la supuesta ruptura del Pacto de Justicia, Jesús Cardenal señaló que gracias al Pacto se resuelven ya más asuntos que los que entran en los tribunales, se están creando más plazas de fiscales y modernizando la Administración de Justicia.

El Ministro de Justicia, José María Michavila, que también asistió al acto de apertura del Congreso, se limitó a decir que no conocía las opiniones del Fiscal Jefe Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana