Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/02/2003
 
 

CONSEJO DEL FUEGO

25/02/2003
Compartir: 

Decreto 4/2003, de 23 de enero, por el que se regula la organización y funcionamiento del Consejo del Fuego del Principado de Asturias (BOPAP de 25 de febrero de 2003).

La Ley 9/2001, de 15 de octubre, creó la entidad pública “Bomberos del Principado de Asturias”, cuyo objetivo primordial es el de servir como instrumento de coordinación y ordenación de los servicios y actividades competencia de la Comunidad Autónoma en materia de extinción de incendios y de salvamentos.

En el artículo 18 de la citada norma legal se configura el Consejo del Fuego del Principado de Asturias como órgano consultivo, deliberante y de participación en materia de extinción de incendios y salvamentos.

En base a esta competencia normativa, el Decreto 4/2003 regula ahora la organización y funcionamiento del Consejo del Fuego del Principado de Asturias.

Entre las funciones que el Decreto autonómico atribuye al Consejo del Fuego destaca la de establecer criterios de coordinación, cooperación y asistencia entre distintos servicios de prevención y extinción de incendios.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana