Diario del Derecho. Edición de 20/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/01/2003
 
 

COLEGIO OFICIAL DE PILOTOS DE AVIACIÓN COMERCIAL

17/01/2003
Compartir: 

Real Decreto 1378/2002, de 20 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos generales del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (BOE de 20 de enero de 2003)

El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial fue creado por la Ley 35/1998, de 27 de octubre que dispuso que agrupará para el ejercicio de la profesión a todos los profesionales que se encuentren en posesión de los títulos aeronáuticos civiles de Pilotos Comerciales de Línea Aérea.

Para proceder a la efectiva constitución del Colegio, el Ministerio de Fomento, mediante Orden de 2 de julio de 1999, aprobó sus Estatutos Provisionales, en cumplimiento del mandato contenido en la disposición transitoria primera de dicha Ley.

Por este motivo, la Asamblea General del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial aprobó sus nuevos Estatutos Generales del Colegio.

El Real Decreto 1378/2002 completa el marco normativo institucional básico el Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial y posibilita que dicho Colegio pueda desplegar todas las funciones y cometidos que el ordenamiento jurídico le atribuye.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana