Diario del Derecho. Edición de 10/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/11/2002
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL PROPONE QUE LOS NOMBRAMIENTOS QUE PRESENTE EL FISCAL GENERAL CUENTEN CON EL AVAL DEL CONSEJO FISCAL

07/11/2002
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial aprobó por unanimidad el informe del 5 de noviembre, sobre el nuevo Estatuto del Ministerio Fiscal, aunque sugiere que los nombramientos que proponga el Fiscal General del Estado reciban el aval del Consejo Fiscal.

Respecto a la duración del mandato de los Fiscales Jefes, que propone el nuevo Estatuto que sea de cinco años, el Consejo General del Poder Judicial considera que es razonable y estima que la reforma es acertada para recoger las nuevas funciones de los Fiscales.

El Consejo General del Poder Judicial aconseja que el Fiscal General del Estado no proponga nombramientos respecto de los cuales se ha expresado un parecer en contra del Consejo Fiscal.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana