Diario del Derecho. Edición de 24/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/08/2002
 
 

PREMIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA

20/08/2002
Compartir: 

Decreto 206/2002, de 16 de julio, por el que se modifica parcialmente el Decreto 2/1998, de 13 de enero, por el que se regulan los premios que concede la Consejería de Cultura (BOJA de 20 de agosto de 2002).

El Decreto 2/1998 reguló los premios que concede la Consejería de Cultura de Andalucía con la finalidad de otorgar público testimonio a la labor de personas y entidades públicas o privadas que hayan contribuido a desarrollar la cultura en la Comunidad Autónoma.

Estos premios suponen el reconocimiento a las mejores trayectorias personales en las distintas áreas de la cultura vinculadas a Andalucía.

El Decreto 206/2002 modifica parcialmente el Decreto 2/1998 ampliando los destinatarios de los premios y estableciendo que la publicación de la composición del Jurado de cada premio se efectúe en su Orden de concesión.

Además el nuevo Decreto suprime la exigencia de que el acto de entrega de los premios que concede la Consejería de Cultura deba ser necesariamente anunciado en su respectiva Orden de convocatoria.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana