Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/04/2019
 
 

Audiencia Provincial de Almería

Condenado a dos años de cárcel por transportar cocaína y heroína en Cuevas del Almanzora (Almería)

09/04/2019
Compartir: 

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que fue sorprendido con distintas cantidades de cocaína y heroína que transportaba en el coche de su padre mientras conducía por Cuevas de Almanzora y fue sorprendido por la Guardia Civil.

ALMERÍA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Según han indicado a Europa Press fuentes judiciales, el fallo se ha dictado en firme tras la conformidad prestada por el acusado en relación a los hechos tras su reconocimiento de los mismos y la modificación del escrito de acusación provisional emitido por la Fiscalía, que inicialmente pedía cuatro años de cárcel para él.

Según el fiscal, los hechos tuvieron lugar el 17 de septiembre de 2017, cuando el acusado se encontraba conduciendo por la A-332 y fue parado por una patrulla de la Guardia Civil en el kilómetro 7,6 de la mencionada vía.

El escrito sostiene que el acusado trató de "ocultar una bolsa de color blanco" en el asiento del conductor al ser requerido para que se identificara por parte de los agentes, quienes en el registro dieron con varias bolsas de color blanco y marrón.

Tras el análisis pericial, se comprobó que el acusado transportaba 9,66 gramos de cocaína de una pureza del 94 por ciento y 9,87 gramos de heroína, de una pureza del 47 por ciento, que habrían alcanzado un valor en el mercado ilícito superior a los 1.100 euros; sentido en el que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana