Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/11/2018
 
 

Estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra

12/11/2018
Compartir: 

Orden Foral 1013E/2018, de 29 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra (BON de 8 de noviembre de 2018). Texto completo.

ORDEN FORAL 1013E/2018, DE 29 DE OCTUBRE, DEL CONSEJERO DE SALUD, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 54/2016, DE 30 DE JUNIO, DEL CONSEJERO DE SALUD, POR LA QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA A NIVEL DE SECCIONES NO ASISTENCIALES Y UNIDADES NO ASISTENCIALES DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA.

Mediante la Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra.

Por parte la Gerencia del Complejo Hospitalario de Navarra y de la Gerencia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se propone la modificación de la citada Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud para la creación de una unidad que se encargue del control y seguimiento de los artículos de almacén de farmacia del Complejo Hospitalario de Navarra.

El artículo 19.2 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, atribuye a la persona titular del Departamento de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, el establecimiento de las Secciones y Unidades del Organismo Autónomo.

En consecuencia, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, ordeno:

ORDENO:

Artículo único.-Modificar la Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno.-Se modifica el artículo 44, en el sentido de incluir una letra e) a la que se da la siguiente redacción:

“e) Unidad de Almacén de Farmacia”.

Dos.-Se incluye un artículo 69, al que se da la siguiente redacción:

“Artículo 69. Funciones de la Unidad de Almacén de Farmacia.

La Unidad de Almacén de Farmacia desarrollará las siguientes funciones:

a) Control de los parámetros.

b) Control de inventarios.

c) Organización y gestión de los almacenes de farmacia.

d) Aquellas otras relacionadas con las anteriores que expresamente le sean encomendadas por la Jefatura de Servicio de Administración y Servicios Generales y por la Jefatura de Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario de Navarra, en sus respectivos ámbitos de actuación.”

Disposición final única.-Entrada en vigor.

Esta Orden Foral entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de N

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana