Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/10/2018
 
 

Jornadas Nacionales de Jueces Decanos

La ministra de Justicia acude a las XXVIII Jornadas Nacionales de Jueces Decanos celebradas en Melilla

17/10/2018
Compartir: 

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha acudido a las XXVIII Jornadas Nacionales de Jueces Decanos en Melilla. Delgado ha participado en un coloquio con los asistentes en el que ha tenido ocasión de escuchar sus necesidades y demandas en materia de medios, personal y modernización de la Justicia así como de dar respuesta a algunas de sus propuestas.

MADRID, 16 de octubre

Los jueces decanos, único cargo judicial elegido por sus propios compañeros, están en contacto diario con los problemas y reclamaciones de los órganos judiciales.

La reunión con los decanos se enmarca dentro de la política de relación directa con todo el personal relacionado con la Administración de Justicia puesta en marcha por Delgado. Desde su toma de posesión, la ministra se ha reunido con diferentes asociaciones y colectivos de operadores jurídicos con el objetivo de escuchar las demandas que plantearon durante las movilizaciones que organizaron durante el primer semestre de 2018.

Por la tarde, la ministra se ha reunido con la fiscal coordinadora de la ciudad autónoma, María Rodríguez; y con la fiscal de Menores, Ana Vanessa Navas. Ambas han expresado a la ministra su preocupación por el flujo de menores extranjeros no acompañados (MENA) desde Marruecos hacia la ciudad autónoma.

El Ministerio de Justicia trabaja actualmente en la revisión del protocolo marco destinado a coordinar la intervención de todas las instituciones y administraciones afectadas por este fenómeno: su localización, identificación, determinación de su edad, la puesta a disposición de los servicios públicos de protección y su documentación.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Quieren automatizar los casos, nosotros podemos ayudarles, jpgcomputing@gmail.com

Escrito el 17/10/2018 12:15:11 por NODEFICIT Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana