Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/10/2018
 
 

Características de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

03/10/2018
Compartir: 

Resolución de 18 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se adaptan determinadas características de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (BOE de 3 de octubre de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018, DE LA SUBSECRETARÍA, POR LA QUE SE ADAPTAN DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL.

La Orden SSI/2076/2013, de 28 de octubre Vínculo a legislación, por la que se crea la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, establecía en su artículo 2 las características de la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En su disposición final primera, se habilita a la persona titular de la Subsecretaría, mediante Resolución, publicada en el “Boletín Oficial del Estado”, para la adaptación de determinadas características de la sede cuando deban modificarse, en concreto se refiere a la dirección electrónica y a la denominación de los centros y organismos responsables, cuando deriven de reordenaciones organizativas.

Aprobado el Real Decreto 1047/2018, de 24 de agosto Vínculo a legislación, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y se modifica el Real Decreto 595/2018, de 22 de junio Vínculo a legislación, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, resulta necesario adaptar la sede a la nueva ordenación organizativa.

Así, en virtud de lo dispuesto en la disposición final primera de la Orden SSI/2076/2013, de 28 de octubre Vínculo a legislación, dispongo:

Primero. Objeto.

Se adaptan las características de la sede electrónica, a lo dispuesto en el Real Decreto 1047/2018, de 24 de agosto Vínculo a legislación, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y se modifica el Real Decreto 595/2018, de 22 de junio Vínculo a legislación, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, en concreto:

a) La dirección electrónica de referencia de la sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que aparece regulada en el artículo 2.b) Vínculo a legislación de la Orden SSI/2076/2013, de 28 de octubre, pasará a denominarse https://sede.mscbs.gob.es.

b) Se adecua la denominación de los centros y organismos responsables que figuran en la sede electrónica del Ministerio.

Segundo. Publicación y entrada en vigor.

1. La presente resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

2. Esta resolución se publicará en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana