Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/04/2018
 
 

Audiencia de Girona

La Audiencia de Girona confirma la prisión para el presunto autor del crimen de Susqueda

23/04/2018
Compartir: 

La Audiencia de Girona ha confirmado la prisión provisional dictada por el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma de Farners para el presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda al considerar que hay indicios contra él, según fuentes judiciales.

GIRONA, 22 (EUROPA PRESS)

El pasado martes se celebró una vista en la Audiencia para abordar el recurso presentado por la defensa de Jordi M.G., Benet Salellas, que pidió su puesta en libertad provisional por falta de pruebas.

Salellas alegó que la investigación no ha logrado determinar el arma del crimen ni el móvil del doble asesinato del pasado agosto: "No existe ninguna relación previa entre las víctimas y el investigado, y nadie los vio juntos y no hay ninguna prueba que acredite que estuvieron juntos".

El fiscal, Víctor Pillado, se opuso a la puesta en libertad señalando que "nadie que no sea" el investigado pudo terminar con la vida de los dos jóvenes porque no había nadie más en el pantano.

Por su parte, el abogado de la acusación particular, Carles Monguilod, se sumó al ministerio público y pidió que Jordi M.G. siga en prisión provisional, indicando que también existe riesgo de destrucción de pruebas como el arma del crimen o una mochila y los dos teléfonos móviles de las dos víctimas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana