Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/03/2014
 
 

Fundación Pro Academia de Jurisprudencia

Registradores y grandes despachos de abogados desembolsan 32000 € para crear la Fundación Pro Academia de Jurisprudencia

10/03/2014
Compartir: 

Los Colegios de notarios, procuradores y abogados se han unido con grandes despachos de letrados para constituir la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Han desembolsado 32.000 euros para su creación, que ha sido registrada en el Registro de Fundaciones.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Según publica el Boletin Oficial del Estado de este viernes, el Ministerio de Educación ha aprobado una orden ministerial por la que acuerda inscribir en el Registro de Fundaciones a la Fundación Pro Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Entre las entidades fundadoras, se encuentra el Colegio Notarial de Madrid, el Colegio de Reigstradores de la Propiedad y mercantiles, el Consejo General de la Abogacía Española, el Colegio General de los Procuradores o grandes bufetes como Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo Abogados o Uría Menéndez.

Entre sus fines, figura el de respaldar las actividades de la Real Academia de Jurisprudencia y legislación e impulsar la difusión del Derecho en todas sus vertientes.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana