Diario del Derecho. Edición de 22/09/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/10/2011
 
 

Se alojaron familias desahuciadas

Los 'okupantes' y los propietarios del edificio de Nou Barris (Barcelona) declararán en los próximos días

25/10/2011
Compartir: 

Los jóvenes que 'okuparon' un edificio del barrio barcelonés de Nou Barris tras la manifestación del 15 de octubre y los propietarios del mismo declararán en los próximos días, después de que el Juzgado de Instrucción 6 de Barcelona haya asumido este lunes el caso.

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

También comparecerán los abogados de las partes para informar sobre el desalojo, según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La denuncia de la propiedad del edificio de la calle Almagro número 2-4, 'okupado' por simpatizantes del movimiento 15M para entregarlo a familias desahuciadas, se presentó en los juzgados de Sant Boi de Llobregat, y después fue trasladada a los juzgados de Barcelona.

El juzgado ya se ha coordinado con el colegio de abogados para asignar los abogados de oficio que sean necesarios, y este martes tiene previsto coordinarse con la policía.

Al edificio se habían trasladado 10 familias, la mayoría desahuciadas por no haber podido pagar el alquiler, otra desalojada de otra casa que ocupaba y también una por impago de hipoteca, según explicó a Europa Press un miembro de la asociación 500X20 Salvador Torres.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana