Diario del Derecho. Edición de 24/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/08/2011
 
 

Régimen de sustituciones de los titulares de los órganos de la Presidencia

01/08/2011
Compartir: 

Orden de 26/07/2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se establece el régimen de sustituciones de los titulares de los órganos de la Presidencia. (DOCM de 28 de julio de 2011) Texto completo.

ORDEN DE 26/07/2011, DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, POR LA QUE SE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE SUSTITUCIONES DE LOS TITULARES DE LOS ÓRGANOS DE LA PRESIDENCIA

El Decreto 121/2011, de 7 de julio Vínculo a legislación, establece la estructura orgánica y fija las competencias de los órganos integrados en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enumerando las funciones y competencias encomendadas a cada uno de sus órganos y remitiendo el régimen de suplencias de sus titulares a lo que disponga una orden del titular de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Por ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 17.1 Vínculo a legislación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto:

Primero.- Régimen de sustituciones.

a) La persona titular de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas sustituye al resto de las titulares de las Direcciones Generales.

b) La persona titular de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas será sustituida por la titular de la Dirección General de Relaciones con las Cortes, de la Dirección General de la Función Pública, Calidad de los Servicios y Justicia, de la Dirección General de Coordinación y Administración Local, y de la Dirección General de Protección Ciudadana, por este orden.

Segundo.- Entrada en vigor.

La presente Orden surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana