Diario del Derecho. Edición de 19/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/07/2011
 
 

Se dicta auto ordenando la apertura del juicio oral contra el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en el seno del conocido como “caso de los trajes”

18/07/2011
Compartir: 

El TSJ de Valencia dicta auto acordando la apertura del juicio oral respecto a las siguientes personas en calidad de acusadas: D. Francisco Camps Ortiz, D. José Victor Campos Guinot, D. Rafael Betoret Parreño y D. Ricardo Costal Climent. Los hechos que ha de enjuiciar el Tribunal del Jurado, y que son atribuidos indiciariamente a los acusados, se refieren a la aceptación de varias prendas de vestir que los investigados eligieron sin pagar por ellas precio alguno, el cuál fue satisfecho a cargo de sociedades gestionadas por Álvaro Pérez y Pablo Crespo, y que eran controladas por Francisco Correa; interesadas en la adjudicación de contratos por parte de la Administración de la Generalidad Valenciana. A juicio de la Sala, las conductas descritas serían constitutivas de un delito continuado de cohecho pasivo impropio, previsto y penado en el art. 426 primer inciso CP.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana