Diario del Derecho. Edición de 01/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/10/2009
 
 

El Gobierno renueva a los responsables de las Fiscalías de Aragón, Galicia, La Rioja, Ciudad Real y Segovia

15/10/2009
Compartir: 

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado cinco reales decretos por los que se nombra a José María Rivera Hernández, fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, a Carlos Varela García, fiscal superior de la Fiscalía de la C.A de Galicia, a Juan Ramón Calparsoro Damián, fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja, a Jesús Caballero Klink, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real y a Antonio Silva Jaraquemada, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Segovia.

José María Rivera Hernández

Nacido en 1949, ingresó en la carrera fiscal en 1974, siendo en la actualidad fiscal superior en la Fiscalía de la C.A de Aragón. Durante estos años ha desarrollado su carrera en Girona, Lleida y Zaragoza.

Carlos Varela García

Nacido en 1956, ingresó en la carrera fiscal en 1985, siendo en la actualidad fiscal superior en la Fiscalía de la C.A de Galicia, comunidad en la que ha desarrollado su carrera profesional.

Juan Ramón Calparsoro Damián

Nacido en 1960, ingresó en la carrera fiscal en 1986, en la actualidad es fiscal jefe en la Fiscalía de la C.A de La Rioja, siendo su anterior destino en la Fiscalía Provincial de San Sebastián.

Jesús Caballero Klink

Nacido en 1959, ingresó en la carrera fiscal en 1985. Actualmente es fiscal jefe en la Fiscalía Provincial de Ciudad Real. Anteriormente estuvo destinado en Córdoba, Cáceres y Madrid, en esta última ciudad en la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Antonio Silva Jaraquemada

Nacido en 1947, ingresó en la carrera fiscal en 1974. En la actualidad desempeña el puesto de fiscal jefe en la Fiscalía Provincial de Segovia. Anteriormente estuvo destinado en Vizcaya, Cádiz y Toledo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana