Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/10/2009
 
 

Director General de Función Pública

08/10/2009
Compartir: 

Decreto Foral 72/2009, de 5 de octubre, por el que se atribuyen las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), al Director General de Función Pública (BON de 7 de octubre de 2009). Texto completo.

DECRETO FORAL 72/2009, DE 5 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE ATRIBUYEN LAS FUNCIONES PROPIAS DEL DIRECTOR GERENTE DEL INSTITUTO NAVARRO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (INAP), AL DIRECTOR GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA.

El Gobierno de Navarra ha aprobado el Decreto Foral 71/2009, de 5 de octubre, por el que se modifican el Decreto Foral 116/2007 Vínculo a legislación, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, y el Decreto Foral 117/2007 Vínculo a legislación, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública, que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En dicho Decreto Foral se prevé, tanto en la regulación de la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior como en los Estatutos del INAP, que el Gobierno de Navarra pueda atribuir las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), a uno de los Directores Generales del Departamento al que esté adscrito dicho Instituto, quien las ejercerá conforme a sus Estatutos, teniendo en tal caso la consideración de Director Gerente del INAP a todos los efectos.

En el momento presente se considera conveniente hacer uso de esta previsión y atribuir dichas funciones al Director General de Función Pública, don Gregorio Eguílaz Gogorza.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de octubre de dos mil nueve, DECRETO:

1. Se atribuyen las funciones propias del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), al Director General de Función Publica, don Gregorio Eguílaz Gogorza, quien las ejercerá conforme a sus Estatutos, teniendo la consideración de Director Gerente del INAP a todos los efectos.

2. Este Decreto Foral producirá efectos desde el momento de la entrada en vigor del Decreto Foral 71/2009, de 5 de octubre, por el que se modifican el Decreto Foral 116/2007 Vínculo a legislación, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, y el Decreto Foral 117/2007 Vínculo a legislación, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del organismo autónomo Instituto Navarro de Administración Pública.

3. Notificar el presente Decreto Foral a la Dirección General de Función Pública y al interesado, a los efectos oportunos.

4. Publicar este Decreto Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana