Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/08/2009
 
 

Cédula de rehabilitación de calidad

28/08/2009
Compartir: 

Orden de 18 de agosto de 2009 por la que se modifica la Orden de 13 de diciembre de 2006 por la que se regula la cédula de rehabilitación de calidad y se determina la finalización del plazo de presentación de solicitudes (DOG de 27 de agosto de 2009). Texto completo.

ORDEN DE 18 DE AGOSTO DE 2009 POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN DE 13 DE DICIEMBRE DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA CÉDULA DE REHABILITACIÓN DE CALIDAD Y SE DETERMINA LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

El Decreto 316/2009, de 4 de junio, atribuye las competencias y funciones en materia de vivienda a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, creada por el Decreto 83/2009, de 29 de abril.

El artículo 3 Vínculo a legislación del Decreto 157/2006, de 7 de septiembre, crea la cédula de rehabilitación de calidad y dispone su regulación por orden de la Consellería de Vivienda y Suelo. Su disposición final primera faculta a la conselleira de Vivienda y Suelo para dictar, en el ejercicio de sus competencias, las disposiciones necesarias para el desarrollo y aplicación del referido decreto.

La Orden de 13 de diciembre de 2006 regula la cédula de rehabilitación de calidad. Su artículo 12.º señala el inicio del plazo de presentación de las solicitudes pero no concreta la fecha de finalización de dicho plazo.

En el momento presente el número de solicitudes presentadas en relación con el volumen de recursos previstos para este fin aconseja establecer una fecha límite para el plazo de presentación de las solicitudes.

Por todo lo anterior, y en uso de la referida autorización, DISPONGO:

Artículo único.-Se modifica el artículo 12.º de la Orden de 13 de diciembre de 2006 al que se le añade un segundo párrafo con la siguiente redacción:

“La fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes será el día 31 de agosto de 2009”.

Disposición final

Única.- Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana