Diario del Derecho. Edición de 12/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/05/2009
 
 

La Universidad CEU San Pablo firma un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales

04/05/2009
Compartir: 

El Rector de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, y el Director del Instituto de Estudios Fiscales, José M.ª Labeaga Azcona, han firmado un convenio en virtud del cual ambas instituciones realizarán una colaboración a fin de desarrollar actividades conjuntas en el área formativa y de investigación.

Ambas instituciones colaborarán conjuntamente en la realización de seminarios, cursos o jornadas de relevancia, así como en la elaboración y publicación de trabajos jurídicos o económicos, específicamente de las materias relacionadas con el Derecho Financiero y Tributario y la Hacienda Pública.

La Universidad CEU San Pablo tiene entre sus fines la programación, el diseño y realización de estudios, proyectos de investigación, simposios, seminarios, cursos, publicaciones y cualquier otra actuación que contribuya a un mejor conocimiento científico de la realidad socioeconómica general. Por su parte, el Instituto de Estudios Fiscales, organismo público adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, tiene encomendadas entre otras, la investigación, estudio y asesoramiento en las materias relativas a los ingresos y gastos públicos y su incidencia sobre el sistema económico y social.

Como primera acción de esta colaboración institucional, el Rector y el Director han procedido a la inauguración de la “Jornada sobre Fiscalidad y Cambio Climático”, celebrada en la sede de la Universidad y patrocinada por la Cátedra ENDESA de Fiscalidad y Cambio Climático.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana