Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/03/2009
 
 

Calendario escolar

17/03/2009
Compartir: 

Resolución 13/2009, de 27 de enero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas regladas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria, de Educación Especial, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2009-2010 (BON de 16 de marzo de 2009). Texto completo.

RESOLUCIÓN 13/2009, DE 27 DE ENERO, DE LA DIRECTORA GENERAL DE ORDENACIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIO GENERAL CORRESPONDIENTE A LOS CENTROS QUE IMPARTEN LAS ENSEÑANZAS REGLADAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, DE PRIMARIA, DE EDUCACIÓN ESPECIAL, DE SECUNDARIA OBLIGATORIA Y DE BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA, PARA EL CURSO 2009-2010.

Visto el informe favorable que ha emitido el Director del Servicio de Ordenación e Innovación para proceder a la aprobación de las instrucciones para la elaboración del calendario escolar correspondiente a las enseñanzas regladas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2009-2010.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 Vínculo a legislación d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1.º Aprobar las instrucciones para la elaboración del calendario y horario general escolar en los centros educativos, públicos y privados, que impartan las enseñanzas regladas correspondientes al segundo ciclo de la Educación Infantil, a Educación Primaria, a Educación Secundaria Obligatoria y a Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2009-2010 y que se detallan en los siguientes Anexos:

-Anexo I: Instrucciones correspondientes al Segundo Ciclo de Educación Infantil, a la Educación Primaria y a la Educación Especial.

-Anexo II: Instrucciones correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria que se va a impartir, provisionalmente, en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria, en Institutos de Educación Secundaria Obligatoria que funcionan conjuntamente con el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de la localidad (anexo 5, del Decreto Foral 150/1996), así como en Institutos de Educación Secundaria Obligatoria que compartan transporte con Educación Primaria.

-Anexo III: Instrucciones correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria que se va a impartir en el resto de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria, así como en los Centros privados e Institutos de Educación Secundaria.

-Anexo IV: Instrucciones correspondientes a Bachillerato.

2.º Contra la presente Resolución, podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

3.º Trasladar la presente Resolución y sus Anexos a los Servicios de Ordenación e Innovación, de Diversidad, Orientación y Multiculturalidad, de Calidad e Igualdad de Género, de Planificación Lingüística Escolar, de Inspección Educativa, de Recursos Humanos, de Centros y Ayudas al Estudio y de Formación Profesional y a la Sección de Ordenación Académica, a los efectos oportunos.

4.º Publicar la presente Resolución y sus Anexos en el Boletín Oficial de Navarra.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana