Diario del Derecho. Edición de 18/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/03/2009
 
 

Composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior

02/03/2009
Compartir: 

Orden INT/441/2009, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior (BOE de 28 de febrero de 2009). Texto completo. (Ref. Iustel §006853 Vínculo a legislación)

La Orden INT/441/2009 modifica el apartado cuarto de la Orden INT/3192/2008 Vínculo a legislación, de 4 de noviembre, al objeto de incorporar como vocal del Pleno de la citada Comisión al Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

La Orden INT/3192/2008, de 4 de noviembre, por la que se regula la composición y funciones de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior puede consultarse en el Repertorio de Legislación Vigente de Iustel.

ORDEN INT/441/2009, DE 24 DE FEBRERO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN INT/3192/2008, DE 4 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA COMPOSICIÓN Y FUNCIONES DE LA COMISIÓN MINISTERIAL DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

La Orden INT/3192/2008 Vínculo a legislación, de 4 de noviembre, regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior.

En su apartado cuarto, relativo a la composición del Pleno, se incluye entre los vocales a “El/La Subdirector/a General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias”.

No obstante, a la vista de las funciones que tiene encomendadas el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, regulado por el Real Decreto 868/2005 Vínculo a legislación, de 15 de julio, así como a sus necesidades y requerimientos en materia de tecnologías de la información y de las comunicaciones, diferenciadas de las que corresponden a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, se estima conveniente incorporar un vocal al Pleno de la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior que represente directamente a dicho Organismo Autónomo.

Para ello, se modifica el apartado cuarto de la Orden INT/3192/2008 Vínculo a legislación, de 4 de noviembre, al objeto de incorporar como vocal del Pleno de la citada Comisión al Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

En su virtud, previa aprobación de la Ministra de Administraciones Públicas, dispongo:

Apartado único. Modificación de la Orden INT/3192/2008 Vínculo a legislación, de 4 de noviembre, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior.

En el apartado cuarto “Composición del Pleno” de la Orden INT/3192/2008 Vínculo a legislación, de 4 de noviembre, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio del Interior, se incluye, en la relación de “Vocales”, a continuación del párrafo correspondiente al tercer vocal, el siguiente párrafo:

“El/La Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.” Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo dispuesto en la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana