Diario del Derecho. Edición de 21/01/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/08/2008
 
 

Supresión del Negociado de Asistencia Administrativa

05/08/2008
Compartir: 

Orden Foral 80/2008, de 25 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se suprime el Negociado de Asistencia Administrativa y se asignan sus funciones al Negociado de Asuntos Administrativos del Servicio de Asistencia Sanitaria (BON de 4 de agosto de 2008). Texto completo.

ORDEN FORAL 80/2008, DE 25 DE JUNIO, DE LA CONSEJERA DE SALUD, POR LA QUE SE SUPRIME EL NEGOCIADO DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y SE ASIGNAN SUS FUNCIONES AL NEGOCIADO DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA SANITARIA

El Negociado de Asistencia Administrativa se encuentra adscrito a la Sección de Ordenación e Inspección de Centros, Actividades y Prestaciones Sanitarias del Servicio de Asistencia Sanitaria. Las funciones de dicho negociado se refieren a la gestión de los procedimientos que se realicen en la Sección y al mantenimiento del Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios, así como al archivo de la documentación resultante.

El Negociado de Asuntos Administrativos dependiente de la Dirección del Servicio de Asistencia Sanitaria desarrolla las funciones de organización, gestión y seguimiento de las tareas administrativas del Servicio, archivo de documentos y seguimiento de los documentos generados en el Servicio.

El Servicio de Asistencia Sanitaria tiene tres Secciones que desarrollan actividad administrativa, mientras que sólo una de ellas tiene adscrito un Negociado. Con objeto de optimizar los recursos resulta más adecuado unificar todo el personal administrativo en un solo Negociado que asuma todas las funciones administrativas.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24.4 Vínculo a legislación de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

1.-Suprimir el Negociado de Asistencia Administrativa adscrito jerárquicamente a la Sección de Ordenación e Inspección de Centros, Actividades y Prestaciones Sanitarias del Servicio de Asistencia Sanitaria.

2.-Asignar las funciones del Negociado de Asistencia Administrativa al Negociado de Asuntos Administrativos adscrito jerárquicamente al Servicio de Asistencia Sanitaria.

3.-Dar traslado de la presente Orden Foral a la Dirección General de Función Pública, al Servicio de Asistencia Sanitaria y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, a los efectos oportunos.

4.-La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana